el
08-14-2020
21:29
- fecha de última edición
08-15-2020
04:41
por
YojanaFitbit
el
08-14-2020
21:29
- fecha de última edición
08-15-2020
04:41
por
YojanaFitbit
hola,
Mi versa está con la pantalla negra. No recibido ningun golpe y fue de repente. He intentado reiniciarlo apretando el boton de retroceso y el inferior y no responde. Tampoco hace señal de que funcionen los sensores. La pantalla al tocarla parece que se ilumina ligeramente pero se mantiene negra y no se abre. A consecuencia no se sincroniza con mi movil. Hay solucion? Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 08-15-2020 04:41
el 08-15-2020 04:41
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Joan1973. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con la pantalla de tu Fitbit Versa.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Por favor realiza las siguientes instrucciones en el orden descrito:
Si no logras ver que tu Versa este cargando puedes realizar estos pasos: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-15-2020 23:42
el 08-15-2020 23:42
Buenas,
Tras reiniciar el fitbit, conseguí sincronizarlo con el teléfono móbil y cambié el formato de reloj por otro. La pantalla continuó negra. El fitbit, pero, continuó sincronizado al teléfono.
He seguido las indicaciones para restaurar los valores de fábrica per la pantalla continua sin encenderse en todo momento. Si apreto qualquier botón, la pantalla se ilumina ligeramente, pero siempre en un fondo negro.
Gracias por responder, hay más soluciones?
el 08-18-2020 00:36
el 08-18-2020 00:36
Hola! Me ocurre exactamente lo mismo. El mío es un verse Lite, que tengo desde marzo/20. No se cayó ni nada. Empezó primero a mostrar la mitad de la pantalla negra y luego totalmente. Ahora al prenderlo queda la pantalla negra y "ligeramente iluminada". Ya lo limpié y reinicié, pero nada