el 11-23-2019 20:03
el 11-23-2019 20:03
Buenas, tras hacer ejercicio con mi versa, se quedó en gris, y no responde. Si no lo cargo, se vuelve negra, y cuando lo cargo, pasa a gris. He tratado de introducir una aguja en el agujerito del reset, y sigue sin responder. Tengo que llevarlo a algún sitio para repararlo??
11-24-2019 18:45 - editado 11-24-2019 19:08
11-24-2019 18:45 - editado 11-24-2019 19:08
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GemaCasas! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la tu Fitbit Versa.
Gracias por lo que ya has intentado. Ya que el pequeño orificio que ves en la parte de atrás de tu Versa es el altímetro. Te sugiero que realices estos pasos para verificar que es un asunto del hardware de tu Versa:
Si esto no funciona puedes probar cambiar a otro formato de reloj desde la aplicación y sincronizar tu Versa en algunas ocasiones esto ayuda. ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?
En caso que ninguna de las soluciones dadas arriba estén funcionando intenta restablece los valores de fábrica del dispositivo y intenta configurarlo de nuevo después. Encontraras esta opción en los ajustes de tu Versa. Por favor toma nota que este paso borra el contenido o restablece los valores de fábrica del dispositivo para quitar las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito (para los dispositivos compatibles con Fitbit Pay) y los ajustes guardados.
Para obtener instrucciones sobre cómo quitar un dispositivo de tu cuenta, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
Estaré cerca si me necesitas o en case tengas otras preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.