cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla del Fitbit Versa 2 no se enciende

RESUELTAS

Hoy la pantalla del versa 2 no se encendía, no reaccionaba al botón ni vibraba en recibir notificaciones, la luz de abajo si que está encendida y si que se sincroniza con mi teléfono.

He probado poniéndolo en la base de carga para ver si reaccionaba pero sigue sin encenderse la pantalla.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias ya está, después de publicarlo, pensé en reiniciarlo, y ya me funciona bien, gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar los pasos que has seguido para encender tu Versa 2 @Crispi21123.

¿Puedes confirmar que has presionado el botón de tu reloj durante 10 segundos para reiniciarlo? ¿Tienes alarmas configuradas? ¿Vibra tu reloj con las alarmas?

Solución aceptada

Gracias ya está, después de publicarlo, pensé en reiniciarlo, y ya me funciona bien, gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que luego de reiniciar tu Versa 2 funciona bien @Crispi21123

Me alegra mucho saber que estás de vuelta en la jugada.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos