el 08-05-2019 07:43
el 08-05-2019 07:43
Mi versa lo usé varias veces en mi entrenamiento de alberca y sin problema, pero ahora en mis vacaciones, lo metí al agua en un cenote de agua semisalada y al regresar dejó de funcionar la pantalla aún que seguía sincronizando con mi Motorola, no se veía nada más que una luz tenue (la pantalla en negro brillando) con bordes azul.
Que no se supone son contra agua?
el 08-05-2019 22:02
el 08-05-2019 22:02
Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Florvega.
Será un gusto ayudarte con el inconveniente con la pantalla de tu Fitbit Versa que no enciende. Gracias por indicarnos que ya has intentado cargar tu monitor. El Fitbit Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros). Es muy raro que este mostrando una luz tenue y con bordes azul.
Verifica que estas cargando tu monitor correctamente con los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería? y que has seguidos estos pasos para reiniciar tu monitor:
Espero tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
08-22-2019 05:34 - editado 08-22-2019 13:09
08-22-2019 05:34 - editado 08-22-2019 13:09
No puedo apagar el fit bit por que no sirve la pantalla. No se ve nada. Solo enciende un brillo tenue pero la pantalla está toda obscura.
Como anteriormente comenté. El fit bit carga perfectamente. Es la pantalla la que no funciona
Ya intenté reiniciar, pero no sé ve nada en la pantalla. Ni logo ni nada, pero se siente que vibra
Ya también limpie las clavijas y nada.
Sigue mandando la info a mi aplicación, sobre ritmo cardíaco y sueño. Lo acabo de probar, pero insisto, la pantalla es lo que no se ve
Estaba muy contenta con mi fit bit, por favor ayúdenme para que siga contenta y siga hablando bien de ustedes