cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla se puso negra

Hola, la pantalla de mi versa se ha puesto negra con los bordes azul oscuro. Sé que sigue funcionando porque la app está actualizada y vibra con las alarmas pero no sé ilumina. A qué se puede deber y cómo se puede solucionar? Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OlallaB. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por informarnos que la app está actualizada y vibra las alarmas.

No sé cuál es la razón por la cual la pantalla no se enciende pero puedes indicarme ¿qué sucede con tu reloj cuando lo pones a cargar? 

Te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Al cargar no se enciende, he probado a reiniciar y tampoco. También he seguido las instrucciones pulsando todos los botones durante unos 12 segundos y soltando el de la derecha de abajo.

También he intentado poner un reloj Fitbit (no 3rd party) y tampoco funciona, Sin embargo Vibra de vez en cuando 

Solución aceptada

A pesar de vibrar, no registra pasos, no heart rate, etc

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus intentos para resolver esta situación @OlallaB

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No me han asistido en absoluto, lo único que me dicen es que como en USA la garantía es de 12 meses y yo hace 13 que compré mi Versa, no está cubierto y me ofrecen un descuento para comprar otro. Es una vergüenza que no ofrezcais ninguna solución Av este problema. Aún más sabiendo que no soy un caso aislado y hay muchos usuarios en este mismo foro con el mismo problema!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @OlallaB. Te agradezco por compartir que ya te ha asistido nuestro equipo. 

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente y cada caso es evaluado individualmente. 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí. Actualmente, Fitbit no tiene talleres de reparación.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos