cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla táctil de mi Versa no funciona

Buenas tardes

Desde la ultima actualización no me funciona la pantalla táctil de mi pulsera versa. Anteiormente si que funcionaba. He reiniciado la pulsera varias veces y también instalado y desinstalado la aplicación. Tiene solución? Tiene casi un año la pulsera.. Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Luisanavarro. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento que la pantalla táctil de tu Versa haya dejado de funcionar. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar el problema.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que te han ayudado a ponerte en marcha nuevamente. 

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y la pantalla sigue sin funcionar y no reconoce algunos ejercicios, como cuando voy en bici. Hago 10 km y dice que he hecho 1km.

Me gustaría que me pudierais dar una solución porque es un reloj muy caro y no puede dejar de funcionar en tan poco tiempo sin hacer ningún indebido.

Espero vuestra respuesta,

Solución aceptada
0 kudos