cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla táctil no funciona y se queda en negro

Hola! Me gustaría saber a qué dirección debo enviar mi versa para que me lo arreglen o me lo cambien, ya que hace varios días que no funciona. El táctil no va y la pantalla se queda en negro. Sí que me cuenta los pasos, pulsaciones y demás, y sincroniza con el móvil, pero ni veo la pantalla, ni puedo usar sus funciones.

Espero su respuesta.

Un saludo y gracias.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JaioneJaio. Será un gusto  asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Versa. 

Para corregir el error de la pantalla táctil te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Dependiendo de lo que suceda te pondré en contacto con nuestro equipo para que te asistan vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Nada. Ya pobré esa opción después de leer algunos mensajes del foro y sigue sin funcionar.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó exactamente lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @LuRamos. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. Déjame saber cómo te va. 

@LuRamos, te doy la bienvenida. Me han informado de Atención al cliente que te has puesto en contacto con ellos y que ya te asistieron.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos