el
10-30-2020
21:43
- fecha de última edición
11-03-2020
08:20
por
YojanaFitbit
el
10-30-2020
21:43
- fecha de última edición
11-03-2020
08:20
por
YojanaFitbit
Mi versa 2 amaneció sin funcionar, oprimo el botón lateral y no aparece nada (tengo la opción en pantalla siempre activa alagada) me movía entre las opciones y si veía, pero no me trae las estadísticas del hoy, me muevo hacia el lado derecho (a las aplicaciones) y si las veo, pero no entra a ninguna, intenté entrar a configuración para apagarlo y no entra y se regresa y no muestra nada en la pantalla principal. intento en ejercicio y nada, no funciona nada.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-03-2020 08:25
Bienvenido a los Foros Comunitarios @Cdalvare.
Gracias por reportar que la pantalla y los botones de tu Versa 2 no responde como debería. Te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Bienvenido a los Foros Comunitarios @Cdalvare.
Gracias por reportar que la pantalla y los botones de tu Versa 2 no responde como debería. Te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 11-06-2020 02:11
el 11-06-2020 02:11
Lo cargué, aunque estaba con la mitad de la batería, cuando fuí por el, ya estaba encendido.. como quiera hice el reinicio del aparato y hasta ahorita todo bien. Gracias
el 11-07-2020 06:20
el 11-07-2020 06:20
Hola @Cdalvare me alegra mucho que tu Versa 2 este trabajando con normalidad. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.