cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamiento de actualización (68.9.12) - Fitbit OS 4.0.1

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Actualización de Fitbit: 16/9

Hola a todos,

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.0.1, disponible para Versa y Versa Lite

(Versión de firmware: 68.9.12).

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtengan la actualización. Sean pacientes y esperen hasta que vean el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y CORREGIDO

Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras.

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Versa.

Para actualizar Versa Lite Edition, dejen la sincronización todo el día y dejen que la aplicación Fitbit se ejecute en segundo plano en su teléfono. Cuando la actualización esté lista, verán una notificación en la aplicación Fitbit.

Si tienen problemas para actualizar su Versa o Versa Lite, les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.

Solución aceptada
0 kudos
37 RESPUESTAS 37

Hola @AndreaFitbit, gracias por esta información. Creo que esta nueva forma de actualizar Versa Lite Edition es una fácil manera de ahorrar tiempo y esfuerzo.

Estaré pendiente de mas noticias como esta. 👌

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Pues a ver si es verdad que han corregido los errores. Todos los días y varias veces al día tengo que desinstalar e volver a instalar la app para que se sincronice y recibir las notificaciones. Es una vergüenza lo mal que funciona

Solución aceptada

Acerca de las notificaciones de whatsapp quedara solucionado con esta actualización?

Solución aceptada
0 kudos

A ver si es verdad porque es una vergüenza lo mal que funciona con huawei p10 siendo este un dispositivo compatible... 

Solución aceptada

Una duda con esta actualización se corregirá el error de whats app ? 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, desde el mes de junio tengo un huawei p30 lite, las notificaciones de whasapp más o menos me entraban en mi versa, pero después de actualizar con este último lanzamiento, no me entran, si los mails y las llamadas pero ningún whasapp. Me gustarían que me dieran una solución.

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Hola se corregirán las notificaciones de whatsapp????

gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo el mismo problema

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Saludos,llevo 3 dias sin recibir notificaciones de whathsaap,recibo todas las otras,lo e reiniciado varias veces,verifique si estaba en modo No molestar y nada de nada,como me pueden ayudar,e echo de todo ya,verificar las notificaciones q esten activas y todo eso

Solución aceptada
0 kudos

No hay ninguna posibilidad que suban el link donde poder descargar la última actualización en lugar de esperar a que llegue en algún momento. Esto está funcionando bastante mal desde la actualización anterior y necesito corregirlo.

Solución aceptada
0 kudos
Saludos,¿corregiran el problema,y en cuanto tiempo demorara?
Solución aceptada
0 kudos
No se yo también soy usuario y tengo la misma duda

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Perfecto,esperaremos pacientemente
Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo versa Lite nuevo comprado hace dos semanas. Mi telefono es Samsung S10+. Todo estaba funcionando perfecto hasta que se configuró el app hace 2 días. Desde entonces se demora mucho en sincronizar y principalmente dejó de sincronizar los mensajes de Whatsapp. No los recibo en el Versa. Sí recibo las llamadas al teléfono e incluso los mensajes de texto, pero nada Whatsapp. Ya seguí todos sus instructivos de como arreglar la sincronización y nada. Espero pronta respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hay una moderadora disponible para resolver estas dudas como usuaria de versa tengo el mismo problema al igual que muchos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola, desde que he instalado esta nueva versión de firmware, a mi versa la batería  le dura día y medio como mucho, cuando siempre ha durado casi 4 días. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Solución aceptada
Ya llevo mas de 2 semanas con esta sitaucion espero q lo arreglen lo antes
posible
Solución aceptada
0 kudos

Pues espero que sea rápido, porque no es solo la batería, tampoco detecta bien el ejercicio, cosa que antes no tenía ningún problema

Solución aceptada
0 kudos
Todos seguimos esperando respuesta y nadie contesta

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada