cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamiento de actualización (68.9.12) - Fitbit OS 4.0.1

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Actualización de Fitbit: 16/9

Hola a todos,

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.0.1, disponible para Versa y Versa Lite

(Versión de firmware: 68.9.12).

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtengan la actualización. Sean pacientes y esperen hasta que vean el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y CORREGIDO

Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras.

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Versa.

Para actualizar Versa Lite Edition, dejen la sincronización todo el día y dejen que la aplicación Fitbit se ejecute en segundo plano en su teléfono. Cuando la actualización esté lista, verán una notificación en la aplicación Fitbit.

Si tienen problemas para actualizar su Versa o Versa Lite, les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.

Solución aceptada
0 kudos
37 RESPUESTAS 37

Hola! Cometí el error de reiniciar de fábrica mi versa 2 para ver si solucionaba el problema de las notificaciones en iOS 13 y ahora no lo puedo configurar nuevamente con mi iPhone!!!! Hay alguna solución ??

Solución aceptada
Ayer descargue una aplicacion se llama fit notifications y por lo menos
corrigio el problema de whatsapp y hasta ahora en lo q lo corrigen me esta
funcionando,espero q los ayude
Solución aceptada
0 kudos

Finalmente después de probar mil veces reiniciando teléfono, desconectando bluetooth y reiniciando el versa con los botones del mismo pude enlazarlo nuevamente! Las notificaciones siguen sin funcionar, pero supongo que cuando lancen la nueva actualización se solucionarán!

Solución aceptada
0 kudos
Saludos,Verifiquen por q hay una actualizacion,ahora mismo lo probe y
solucionaron el problema
Solución aceptada

Gracias!! Todavía no la veo disponible pero estaré atenta! Saludos

Solución aceptada

Saludos a todos gracias por la información que nos están brindando.

En caso tengan problemas para actualizar su Versa o Versa Lite, les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.

Estoy a sus ordenes!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Sinceramente, esta actualización no arregla ningún error. Sigue sin actualizar las notificaciones. Creo que el Versa es muy caro para que tenga estos errores desde hace meses. Al principio genial pero desde hace 2 o 3 meses...apenas sirve. Por favor, arreglenlo ya! 

Solución aceptada
0 kudos

A mi todavía no me ha llegado ni la actualización.... Demasiado caro para lo que es y hace: mala recepción de notificaciones, cuenta los pasos solo dando palmas, etc.

No lo recomendaría a nadie que se comprara este reloj 

Solución aceptada
0 kudos
A mi no me ha llegado la última actualización, y cuando me meto para
comprobar dice que mi versa está actualizado. Sigo como todos, con el mismo
problema de las notificaciones, y sin soluciones.

Pesimo servicio, desde luego no lo voy a recomendar y en cuanto pueda
cambio de reloj.

Nos gustaría a todos una solución ya
Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, es un gusto recibir sus comentarios. Estos nos ayudan a mejorar.

Si tienes problemas para actualizar el smartwatch a través de wifi, sigue estos pasos para solucionar el problema: Para Versa Lite, consulta la sección Error en la actualización a través de Bluetooth

1. Asegúrate de que tu smartwatch esté conectado a la red wifi que quieres usar. Para obtener instrucciones sobre cómo añadir una red, consulta ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi?
  2. Acerca el smartwatch al router.
  3. Asegúrate de que el router esté encendido y conectado a Internet. 
  4. Reinicia el smartwatch. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  5. Quita el smartwatch de tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo puedo quitar un dispositivo Fitbit de mi cuenta?
  6. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  7. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  8. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Leo que a todo el mundo le está fallando la actualización. Sorprendente ente, a mí me va mejor que antes. Tengo un Huawei P20 Lite. Antes me tardaba la misma vida en sincronizar. Ahora se me sincroniza casi al momento y me llegan las notificaciones. 

Solución aceptada
0 kudos

Me acaba de llegar la notificacion de actualizacion .... Tengo Iphone, si lo actualizo seguire cebiendo mensajes de whatsapp??? o mejor no lo actualizo ???

Solución aceptada
0 kudos
Yo ya actualicé mi versa tengo iPhone y se modificaron algunas características del menú pero siguen sin llegar las notificaciones de whats app

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola! Ayer recién lo pude actualizar (no a través del App Store sino directamente dentro de la App de Fitbit. Algunas cosas cambiaron como el menú de configuración rápida...pero las notificaciones siguen sin llegar!!!! Espero q lo solucionen pronto. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Igual yo las notificaciones no llegan y es muy molesto

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Entonces no conviene actualizar !!!!!! Me quedo con la version 33.1.30

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola a todos!  

Gracias por tomarse el tiempo para conocer sus experiencias al actualizar a Fitbit OS 4.0.1. Gracias a sus excelentes comentarios, nuestro equipo pudo identificar y solucionar un pequeño problema con este firmware. Como resultado, estamos lanzando una nueva compilación de firmware (OS 4.0.2) que ahora está disponible para un porcentaje de usuarios de Versa.   He cerrado este hilo para más comentarios para ayudar a mantener ordenada a la comunidad, pero no dude en publicar sus experiencias actualizando a Fitbit OS 4.0.2 en nuestro nuevo hilo de firmware, aquí.   ¡Gracias de nuevo!

Solución aceptada
0 kudos