cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamiento de actualización (68.9.15) - Fitbit OS 4.0.2

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Actualización de Fitbit: 9/10

Hola a todos,

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.0.2 (Versión de firmware: 68.9.15).

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtengan la actualización. Sean pacientes y esperen hasta que vean el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y CORREGIDO

Esta versión incluye correcciones de errores y mejoras.

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Versa.

Para actualizar Versa Lite Edition, dejen la sincronización todo el día y dejen que la aplicación Fitbit se ejecute en segundo plano en su teléfono. Cuando la actualización esté lista, verán una notificación en la aplicación Fitbit.

Si tienen problemas para actualizar su Versa o Versa Lite, les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.

Solución aceptada
21 RESPUESTAS 21

Hola @AndreaFitbit! Gracias por este aviso sobre el lanzamiento de la ultima actualización para Versa, los usuarios lo encontraran muy útil. 

Si alguien tiene preguntas, no dude en contactarnos! 😊

Solución aceptada
0 kudos

A mi me sigue fallando, sincronizó las notificaciones de WhatsApp 2 min pero sin aviso con vibración y después volvió a dejar de sincronizar.

Empiezo a estar un poco cansada de intentarlo todo y no conseguir que vuelva a funcionar a la perfección como hace unos meses. Espero que lo arreglen pronto.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por avisar, estaré atenta y esperaré a que me llegue para actualizarla...volveré con novedades !! saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Therci y @Marucha70. Con gusto les ayudaré con sus inquietudes. 

@Therci, entiendo cómo te sientes. ¿Cuál es el modelo de tu móvil? ¿Has intentado los consejos de los artículos de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono y ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?? Espero tu respuesta.

Gracias por tus comentarios @Marucha70. Déjanos saber cómo te va cuando tengas la actualización.

Sigan participando en lo foros. 

Solución aceptada
He intentado todo, y todo en vano.
Tengo un Huawei P10 Lite.
Tengo el fitbit versa desde el 6 de enero y me funcionaba perfectamente
hasta la actualización de la app hace un mes aproximadamente. Por favor,
encuentren solución, estoy desesperada intentado todo.
Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi no me llegan las notificaciones tengo  q verlas manualmente al bajar la pestaña de arriba con la actualización anterior no era así como hago para regresar a la act anterior 

9E94EFB4-42D2-427D-B881-A405F8C28E95.jpeg

 hola no me llegan los mensajes como antes ahora tengo q verlos manualmente de esta manera 

Solución aceptada
0 kudos

Por fin me llegó la actualización y con ello, por ahora, los problemas de notificaciones están solucionados. Para los que tengáis un huawei (no se si es en todo Android) y no os lleguen bien las notificaciones verificad lo siguiente:

Ajuste - - > batería - - > uso de la batería - - > fitbit - - > gestionar la app MANUALMENTE

Así he conseguido que la app no se quede detenida en segundo plano y lleguen todas las notificaciones!! 💃🏻💃🏻

Espero que a alguien más le sirva de ayuda 😊

Solución aceptada

Buenas noches, tengo un versa lite, en teoría se ha hecho la actualización pero el reloj no tiene ni fecha ni hora del móvil. Antes estaba en español, ahora en inglés.

Por favor, me pueden indicar cómo solucionarlo.

Muchas gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.. Tengo un Huawei p10 y no consigo que se actualice.. Tarda horas y horas y no lo consigue, esté conectada a WiFi o con datos. Ya no se q hacer

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un huawei p10 y ahora me va bien pero ha sido una odisea. Te pongo lo que yo hice en su momento a ver si tienes la misma suerte. 

1. Apaga móvil y reloj

2. Enciende móvil y después reloj 

3. Activa bluetooth y ubicación 

4. Desinstala e instala app

5. Sincroníza de nuevas 

6. Ten estos ajustes en tu batería 

Screenshot_20191017_212733.jpg

Screenshot_20191017_212750.jpg

Screenshot_20191017_212810.jpg

  

Screenshot_20191017_212826.jpg

Screenshot_20191017_212831_com.huawei.systemmanager.jpg

7. Activa los widget de fitbit y en la app pon sincronización siempre 

Espero que con estos pasos se solucione tu problema tanto de sincronización como de notificaciones (si es que las tenías tb 😅

Solución aceptada

Screenshot_20191018-115719.jpg

Buenos días. Antes de ayer me llegó la notificación para actualizar mi versa Lite. Lo actualicé, pero estuvo 30 horas haciéndolo. Si,si, habéis leído bien 30HORAS. Y al principio bien, pero después llegaron los mismos problemas que tenía desde la última actualización de la App.

¿Cuándo van a solucionar los problemas?

¿O es que están esperando a que se nos pase el periodo de garantía para que nos sea imposible devolverlo?

¡¡ES  UNA VERGÜENZA!!

Solucionenlo rápido o van a perder mucha clientela

Muchas gracias

En la foto es lo que me pone después de actualizarlo. He hecho todos los pasos que dicen, y el mismo problema siempre. Lo único que funciona durante un tiempo, es desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero después de un rato vuelve a salir la información.

Estoy bastante harta. Llevo así ya 2 meses

Solución aceptada

Es verdad es una pena ya que aparenta ser un buen producto en el mercado yo lo adquirí y no tengo ni un mes y he experimentado fallas , q decepción lo compre por el tema que te monitoriza los ejercicios mejor que el de apple pero me arrepiento hubiera optado por lo seguro y es una lástima porque me encanta este reloj pero sino solucionan no lo compro mas ya hasta miedo da actualizar porque se desinstala todo ☹️

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual, compré el reloj en mayo y ha funcionado perfectamente unos meses. Primera actualizacion y empieza a mezclar idioma, tengo el reloj en inglés y en español. El sueño tampoco lo mide bien. No me ha servido actualizar,reiniciar,sincronizar, ni cambiar idioma ni ubicación. La ultima actualización no me atrevo a hacerla, no hay mas que ver los comentarios de gente que se ha quedado sin notificaciones,llamadas, los relojes no sincronizan e incluso se atrasa la hora. Una verdadera vergüenza que lancen actualizaciones para empeorar las cosas. Me pregunto si podria volver a la versión que tenia el reloj cuando lo compré. Funcionaba perfectamente y a miles de usuarios nos pasa lo mismo. Asi que fitbit, ponganse manos a la obra y arreglen los fallos en vez de mandarnos sincronizar . Necesitamos soluciones! Son relojes muy caros para poder ver solo la hora!

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo, tengo el reloj en inglés y en español mezclado. Lo he intentado todo y no he conseguido solucionarlo.

Solución aceptada
0 kudos

Me da miedo actualizar otra vez y que funcione peor que ahora. He de decir que mi reloj no funciona al 100% desde la ultima actualizacion. Que garantia y seguridad me da fitbit si actualizo y dejo de recibir notificaciones y tengo mas fallos? Espero respuestas y soluciones. Muchas gracias Andrea

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Desde que instale la nueva versión, el reloj se ha quedado bloqueado en una pantalla, no se puede ver ni la hora. Lo intento apagar y ni caso, ahora estoy esperando a ver si se apaga, pero estoy esperando desde el lunes por la noche y nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Han pasado 15 dias y sigo sin soluciones!!!

Solución aceptada
0 kudos

en esta actualización del firmware, podrían haber hecho actualizacion de bancos en España, para así poder hacer uso de la app de pagos fitbit pay, , ya que si no agregan más bancos al sistema es haber pagado por unas características que no son ciertas, y eso es engañar a la gente. FITBIT pónganse las pilas en ese aspecto. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi reloj tiene la versión de firmware 32.68.9.15 y desde que actualizó no me envía notificaciones de whatsapp.

Solución aceptada
0 kudos