el
01-07-2020
08:30
- fecha de última edición
01-13-2020
23:22
por
MarreFitbit
el
01-07-2020
08:30
- fecha de última edición
01-13-2020
23:22
por
MarreFitbit
Buenos días,
tengo la fitbit versa2 desde hace 3 semanas. Puse una alarma periódica de lunes a jueves por la mañana y hace unos días que la eliminé pero sigue activándose por las mañanas. ¿Cómo es posible? En las alarmas de la pulsera no aparece ninguna. Lo he intentado en la app y en la web pero no encuentro por ningún sitio donde están las alarmas. ¿Se trata de un defecto de fábrica?
Moderator edit: updated subject for clarity
el 01-13-2020 23:33
el 01-13-2020 23:33
Hola @Aligluglu, me alegra verte por primera vez en los foros de la Comunidad. Lamento mi respuesta tardía. Gracias por los detalles proporcionados acerca de tus alarmas que no se logran desactivar.
Mientras leía tu publicación me preguntaba si de casualidad has intentado reiniciar tu Versa 2? Si aún no lo has hecho, te recomendaría hacerlo siguiendo los pasos proporcionados en el artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Una vez hayas realizado el reinicio en tu Versa 2 verifica si las alarmas se han elimado o dejado de funcionar como es lo esperado. Si aún siguen activándose, para asegurarte de que has eliminado las alarmas correctamente, échale un vistazo al artículo de ayuda: ¿Cómo se eliminan o desactivan las alarmas en mi dispositivo Fitbit?
Espero que estos pasos te sean de ayuda, déjame saber si necesitas más asistencia.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 01-16-2020 09:32
el 01-16-2020 09:32
Hola de nuevo,
He reiniciado una vez más el dispositivo y sigue activa la alarma. No aparece en ningún sitio que la tenga activa.
No encuentro forma de quitarla.
Debería devolverla pulsera donde la compré?
el 01-16-2020 22:26
el 01-16-2020 22:26
Hola @Aligluglu! Gracias por volver y dejarme saber esos detalles.
Antes de considerar tu Versa 2 como defectuoso, de casualidad no tienes alguna aplicación relacionada con alarmas en tu teléfono? Si ya has desactivado tus alarmas en tu Versa 2 y ya lo has reiniciado, es posible que una aplicación tercera sea la que te esté notificando en tu Versa 2.
Adicionalmente, me preguntaba cuál es el teléfono móbil que utilizas para sincronizar tu smartwatch? Puedes indicarme si lo ves incluído en este artículo: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?
Estaré pendiente de tu respuesta.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 01-18-2021 09:02
el 01-18-2021 09:02
Continúo con el mismo problema. Mi móvil es un Huawei P20 Lite. En la aplicación de alarmas no aparece ninguna y casi todos los días me suena la alarma. Llevo meses así, hay días que no suena y otros sí.