cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Las calorías que me cuenta el reloj durante el día son demasiadas!

RESUELTAS

En el transcurso del día talvez me cuenta 2mil calorías sin contar con el conteo de ejercicio pienso q algún dato estoy Colocando mal porque me parece demasiado, no sé si le explico! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vanessayala! Será un gusto asistirte con tu inquietud asociada con las calorías quemadas que muestra tu Fitbit Versa.

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

¿Está tu inquietud relacionada con el Metabolismo Basal? Verifica que los datos personales (estatura, peso, etc.) que tienes registrados en Fitbit sean correctos.

Espero tu respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
22 RESPUESTAS 22

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vanessayala! Será un gusto asistirte con tu inquietud asociada con las calorías quemadas que muestra tu Fitbit Versa.

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.

¿Está tu inquietud relacionada con el Metabolismo Basal? Verifica que los datos personales (estatura, peso, etc.) que tienes registrados en Fitbit sean correctos.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Hola ! A mi me pasa lo mismo , al final del día he quemado más calorías de las que comí. 

Solución aceptada
0 kudos

Holaaaa mira que yo tenia mal colocada mi altura por poner 1.70 cm tenía 170 fijate en esos detalles 

saludes 

Solución aceptada
0 kudos

Si ya revisé y está bien , pero bueno me han dicho que cuando duermes quemas calorías , creo que la respuesta que te dieron es correcta , pero habría que saber las calorías “reales “ que quemamos , no sé si sean la mitad de lo que marca el versa ...

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlas por la comunidad @camilaeli y @Vanessayala. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las calorías.

Muchas gracias por comentarnos acerca de tu experiencia @VanessayalaRobot riéndose a carcajadas

@camilaeli. Lo que has mencionado es correcto, cuando duermes quemas calorías. Fitbit te muestra el cálculo total de quema de calorías incluyendo la TMB que incluye lo que mencioné en mi publicación anterior.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

a mi me pasa lo mismo, me contabiliza demaciadas calorias, ya intente con asistencia y soporte pero todos me hablan de la Tasa Metabolica Basal y la verdad no me convence, estoy pensando seriamente en pedir una devolución.

Solución aceptada

1.70 cm es 1 centímetro y pico. 

Sería 1.70m no cm no?

Solución aceptada
0 kudos

Hola. ¿Y como me explicas que me quite el reloj, lo deje en la mesilla, y por la noche haya quemado 800 kcal el reloj solo, sin ponermelo? Siempre dais la misma respuesta y es mentira...

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo.  Compré el reloj ayer, lo configuré y me mostraba como si en los dias anteriores hubiera quemado 1.280 calorias estando recien desempacado. En la noche me lo quité para que el conteo de calorias se reiniciara desde 0 y cuando me lo puse hoy aparecian 285 calorías quemadas. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angenpc.  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la quema de calorías con tu Fitbit. 

Las calorías se reinician a 0 a la media noche pero el BMR sigue corriendo aunque no estés usado tu reloj. Puedes consultar mi publicación anterior para saber cómo se registran las calorías con tu Fitbit. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Necesito ayuda acabo de adquirirlo y tan solo con 18 pasos me marca más de 1000 calorías quemadas y ya revise mis datos y todo está bien. Me podrían ayudar a solucionarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LeslieAcu. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías registradas por tu Versa. Gracias por indicar que has revisado tus datos y que todo está bien.

Te invito a que consultes mi publicación anterior para saber acerca de la estimación de calorías de Fitbit. 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola ya eh revisado tu publicación anterior y mi problema no es la manera en la que las calorías se cuentan es que mi dispositivo no las cuenta bien hoy no use mi dispositivo y me marco más de 900 calorías quemadas sin haberlo usado espero que me puedan ayudar y el BMR no quema 900 calorías gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por la aclaración @LeslieAcu.

Fitbit contará las calorías de tus funciones vitales aunque no lo uses. Es decir, siempre se mostrarán calorías quemadas aunque no uses tu reloj. ¿Cuántas calorías tendría que quemar el BMR? ¿Has consultado alguna página externa?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola efectivamente el BMR no quema esa cantidad de calorías solo quiero saber qué puedo hacer para que mi fitbit funcione correctamente espero su concreta respuesta y espero que sea la que busco gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Bueno ya solo queda esperar la respuesta final y ver qué pasa 🤧

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @LeslieAcu. Puedes mencionar ¿cuál es tu pregunta específica? Para poder ayudarte mejor. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola nuevamente mi pregunta específica es cómo puedo arreglar mi fitbit para que cuente las calorías correctas ya que cuente demasiadas en serio demasiadas espero tu respuesta muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Compre el reloj y es lo mismo , me lo puse y me marca 2900 calorías, veo que no te respondieron. 
que mal servicio 

Solución aceptada