cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las calorías registradas en mi Versa 2 no son precisas

RESUELTAS

Buenas tardes,

Recientemente me he comprado un fitbit versa 2, por ahora todo va bien excepto un problema que me he encontrado, no cuenta bien las calorías. He comparado con muchos compañeros con diferentes smartwatches y lo he contrastado con diferentes estudios y no es preciso ni de lejos. Ejemplo:

Ayer caminé 118 minutos, con una frecuencia cardiaca media de 95lpm, ritmo 12,03' el Km, sin altura y 6,49 km, resultado-> 663 calorias y 8'5 calorias/minuto. Todos los que entendemos minimamente de fitness sabremos que es totalmente imposible, se que el fitbit versa 2 incorpora la tasa metabolica basal en sus ejercicios, la mia es aproximadamente para ese ejercicio durante 118 minutos 119 calorias, desglosandolas a las totales del ejercicio 663-119= 544 calorias quemadas directamente del ejercicio. En 118 minutos andando no se queman 663 calorias totales, todos mis tados ( altura peso etc estan bien registrados). Las calorias aproximadas que me deberían salir como mucho serian unas 400 y pocas totales, pero me salen 663 lo que es una barbaridad.

Me gustaría que me ayudaran a resolver este problema ya que el reloj no es barato y no pueden tener estos fallos tan grandes de precisión. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Marc13Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que has tenido inconvenientes con la precisión de las calorías registradas en tu Versa 2. Gracias por los detalles que has proporcionado. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado con el problema de las calorías.

Estaré cerca si tienes alguna pregunta adicional. Sigue participando en los foros.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Marc13Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que has tenido inconvenientes con la precisión de las calorías registradas en tu Versa 2. Gracias por los detalles que has proporcionado. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado con el problema de las calorías.

Estaré cerca si tienes alguna pregunta adicional. Sigue participando en los foros.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

El reloj sencillamente no esta bien diseñado para esta función. Si para ti
es importante te recomiendo lo que hice yo, devolverlo

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos