cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las correas de mi Versa 2 no se logran limpiar

Las correas del Versa 2 de goma de colores claros sen ennegrecen rápidamente i no consigo limpiarlas. Ruego me indiquéis el método y el producto de limpieza. Ya he leído las instrucciones de cuidado del reloj, pero no resuelven el problema.

También he leído en los foros que otros usuarios tienen el mismo problema, pero las respuestas de Fitbit están en "privado" y no las puedo leer.

Gracias.

Moderator: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @ganxet. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto ayudarte con tu inquietud. 

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de limpiar tus correas siguiendo las instrucciones que proporcionamos en el artículo: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

Lamentablemente, lo que sucede con tus correas no cumple con los requisitos de reemplazo de nuestra política de garantía. Para obtener detalles sobre nuestra política de garantía, visita https://www.fitbit.com/us/legal/returns-and-warranty. Puede obtener más información sobre las últimas opciones de la familia de productos Fitbit en www.fitbit.com/compare y fitbit.com/store. 

Déjame saber si tiene alguna otra pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos