cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las luces LED de mi Fitbit Versa no encienden

Hola equipo fitbit

las luces led de mi smarwatch dejaron de encender y por consiguiente ya no mide el pulso cardiaco.

he leido y seguido todas las instrucciones de la comunidad pero no logro solucionarlo. Ya lo reinicie, lo apague y volvi a encender, lo restaure de fabrica, verifique la configuracion del ritmo cardiaca tanto en el dispositivo como en la aplicación. Y nada!

alguna recomendación adicional? Puedo pedir garantia? Lo tengo hace 2 años. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
31 RESPUESTAS 31

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martha_mu4. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido todas las recomendaciones posibles.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola andrea,

ya se contactaron conmigo via email pero me dieron las mismas sugerencias sobre reiniciar el dispositivo y ajustar la configuración del ritmo cardiaco a On/Off y sincronizarlo. Las dos cosas ya las había hecho como indique en mis post inicial y sigue sin funcionar.  Realmente no fue de ayuda. Algo mas que pueda hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que te han sugerido de parte de soporte @Martha_mu4. Te sugiero que sigas en contacto con ellos y les digas que ya has seguido esos pasos para que te proporcionen una solución.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi reloj le ha sucedido lo

mismo estando de vacaciones en la playa. Yo NO lo metí al agua, pero realicé ejercicio y había demasiada humedad en el ambiente. Acto seguido dejó de monitorear mi ritmo cardiaco, contar pasos y quema de calorías. 

Me parece insólito que siendo a “prueba de agua” se haya estropeado por sudor o humedad ambiental!!!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Astrid0512. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa al usarlo en la playa.

Versa es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros).

Para ayudarte mejor puedes responder:

• ¿Tu Versa se enciende?
  • ¿Qué sucede cuando lo conectas al cable de carga?
  • ¿Has intentado reiniciar tu reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea!
Respecto a tus preguntas, mi Versa enciende, marca hora y día, se carga la
batería, hace todas sus funciones EXCEPTUANDO leer ritmo cardiaco, contar
los pasos ni la quema de calorías. Entonces, al realizar ejercicio no
monitorea nada.
Es decir, solo tiene la función de ser un reloj que marca la hora.
El sensor (luz verde) no funciona.
Te comento de nuevo, que esto sucedió al estar en la playa pero el Versa
nunca fue sumergido en agua.
Ya lo he reseteado, ya he revisado que la función de LPM esté en ON, en
fin, he hecho lo indicado por ustedes y nada .
Quedo en espera de tus comentarios.
Gracias 🙏
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por la aclaración y por indicar lo que has hecho para resolver esta situación @Astrid0512

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias; ya te escribiré después.
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

@Astrid0512.no te fies de que un representante de soporte te contacte por que si tu reloj tiene mas de un año no te van a dar garantía. En mi caso mi reloj cumplía 1 año en Julio, se daño en Octubre (3 meses después) y ya no se puede hacer nada.

Quede con la sensación de que este smart watch dura 1 año y justo después empieza a fallar. 

Muy poco tiempo de uso para la inversión que haces y la calidad que obtienes.

Solución aceptada
Estimada Martha!
Gracias por escribirme; pero te comento que la atención que me brindaron
fue excelente y tuve un remplazo de mi monitor.
Desde el inicio tuve inmediata respuesta por parte del equipo de FitBit.
Lamento que en tu caso no fuera así, supongo que yo aún estaba dentro del
límite de la garantía. Y entiendo la frustración de adquirir un reloj tan
caro y que en poco tiempo deje de funcionar.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Martha_mu4 y @Astrid0512

@Martha_mu4, entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios. Te invito a que consultes la Garantía y si tienes más dudas puedes ponerte en contacto nuevamente con nuestro equipo.

@Astrid0512, me alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y también agradezco lo que has mencionado. 

Sigan participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema, no enciende la luz led, tampoco mide el ritmo cardiaco, intente con los pasos mencionados pero sigue sin funcionar. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gvo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición del ritmo cardíaco con tu Fitbit. Gracias por intentar los pasos mencionados. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes!
Creo que ha habido un error ; ese problema que tuve ya quedó resuelto hace
tiempo.
Pero agradezco su ayuda y atención.
Aclaro que efectivamente me comuniqué con ustedes porque mi reloj tuvo un
descarga de batería en un corto periodo de tiempo, lo cual me llamó la
atención.
Sin embargo ya no ha vuelto a producirse la falla.
Reitero mi agradecimiento por su atención y sé que cuento con ustedes para
cualquier asunto relacionado con mi smart watch.
Saludos desde México :méxico:
Astrid Nava
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus amables comentarios @Astrid0512. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

A mi fitbit le pasa lo mismo. No mide las pulsaciones e hice todo lo q indicaron (apagarlo, restablecerlo con valores de fabrica...) y sigue sin encender los leds.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @amolero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de las pulsaciones con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han indicado que ya te están ayudando.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Tengo el mismo problema y adicional a esto la batería no dura ni 1 día. Ya me había pasado el mismo detalle hace meses e hice válida la garantía y me enviaron otro monitor.... Y paso lo mismo. Estoy tan decepcionado de la marca. 

Solución aceptada
0 kudos