el 02-25-2019 19:11
el 02-25-2019 19:11
Estoy muy desencantada con él Versa, además de molestias y hormigueos en muñeca y mano que veo que le pasa a mas gente ...cuando ya creía que por lo menos estaba sincronizado y me llegaban todos los mensajes, esta tarde sin saber porque hay varios que no han llegado. Veo que es una pulsera que tiene muchos comentarios de problemas de sincronización, no me lo esperaba, antes tuve la Samsung Geart fit 2 e iba de maravilla (era la misma marca del móvil eso si) la pena es que la perdí, después tuve una China de Amazon de 30 € que sincronizó al instante pero era muy básica y me apetecía una más completa, pero me llegaban notificaciones y llamadas sin problema . No puedo entender que Fitbit de tantos problemas. Mi móvil es un Samsung Galaxy S6
el 02-26-2019 14:19
el 02-26-2019 14:19
Gracias por volver a la comunidad @MJose2019. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa y por agradezco tus comentarios acerca de la experiencia que has tenido con la misma.
Ya te asistí con las molestias que estás experimentando y te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.
Déjame saber si tienes más preguntas.