cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le ha entrado agua a mi Versa 2 y ya no funciona

RESUELTAS

Hola, me metí a la alberca por unos 40 min y se supone q dice q es waterproof hasta 50 mts pero yo apenas si me metí un metro entonces ya no funciona y cuando llamo a la línea de fitbit para hacer el reporte resulta q la persona q me atendió me dice q ya no pueden hacer nada porq ya mi garantía expiró!🙄 pero acaso el waterproof solo dura el tiempo de la garantía? Porq entonces eso le deberían de poner al dispositivo, de lo contrario están mintiendo! Me siento muy decepcionada ya q yo siempre he comprado fit bit para toda mi familia e incluso lo he promocionado con mis amistades pero ahora mi percepción es diferente.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Cuate2022. Bienvenido. Entiendo como te sientes y te agradezco por reportar lo sucedido.

Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.

Apreciamos la retroalimentación que nos estas brindado y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Si tienes más dudas con referencia a tu caso, te recomiendo seguir en contacto con nuestro servicio al cliente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Cuate2022. Bienvenido. Entiendo como te sientes y te agradezco por reportar lo sucedido.

Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.

Apreciamos la retroalimentación que nos estas brindado y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo. Si tienes más dudas con referencia a tu caso, te recomiendo seguir en contacto con nuestro servicio al cliente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos