cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los sensores LED de mi Versa no se encienden

Buenas noches,

tengo un problema con las luces verdes que leen la frecuencia cardiaca, no se encienden. Ya he reiniciado, restablecido, etc. todas las indicaciones leídas en otros foros pero no se resuelve mi problema. Lleva varios días así. Necesito una solución.

un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Es un gusto verte por los Foros de la Comunidad @Naat992Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los sensores LED que no se encienden en tu Versa desde hace un par de días. Gracias por indicar los pasos que ya has intentado para solucionar el problema.

Me gustaría que confirmaras que has seguido estos pasos: ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?. Pueda ser que accidentalmente el ritmo cardiaco se haya apagado y por eso no estén funcionando los sensores.

Déjame saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Ya he probado todas las posibles soluciones que me dais.

El problema es que sigue sin funcionar la luz verde y por tanto sigue sin coger la frecuencia cardiaca. Además de esto, estoy teniendo problemas con la pantalla táctil, porque a veces se vuelve loco y deja de funcionar o se pone a pasar de una pantalla a otra sin pausa. Llevo ya tres semanas con el reloj inútil. Necesito una solución, ya que el cuidado y mantenimiento de mi Fitbit ha sido el adecuado y de septiembre, que es cuando lo compré, hasta ahora, no ha ocurrido nada para que se rompa. No puedo seguir así, porque ademas de lo mencionado, tampoco me coge la actividad física diaria que realizo. Concretamente compré el reloj por que indicaba la actividad diaria física, frecuencia cardiaca, pasos, etc. y si ahora no realiza estas funciones no me sirve de nada. 

Solución aceptada

Hola @Naat992, gracias por volver y dejarme saber cómo te fue. Entiendo totalmente cómo te sientes al respecto y será un gusto para nosotros ayudarte a ponerte en marcha nuevamente. 

Dado que las recomendaciones que te brindé aquí no han funcionado, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Estás en buenas manos. Déjame saber si hay algo más en lo que pueda asistirte.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Cómo estas? Quisiera saber si te resolvieron, porque yo estoy teniendo el mismo problema y quiero saber como solucionarlo.

Saludos

Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema con el versa 2, y es la segunda vez q me pasa, podrías darme alguna solución?

Gracias 

Solución aceptada

Hola @MarreFitbit 

Quiero saber si puedes ayudar con lo siguiente el led que marca la frecuencia cardíaca de mi Fitbit Versa 2, no enciende y ya he probado todas las posibles soluciones que me aparecen en los foros y ninguna a funcionado.

Llevo ya cuatro semanas sin las lecturas de frecuencia cardíaca, espero que me puedas ayudar con esto 

Solución aceptada
0 kudos

El año pasado a mi me paso lo mismo con el versa 2, lamentablemente ya había terminado la garantía y en chile no hay servicio técnico, así que ninguna solución, decidí cambiar de reloj al sense con el cual no he tenido problemas.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @EClaros. Lamento saber que tu Versa 2 siga tendiendo estos problemas.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

@Alrosa82 Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por ponerte en contacto con nuestro equipo nuevamente.

@karengonz Gracias por compartir tu experiencia con respecto a este tema.

Les veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual, llevo meses así y no me dan solución. Estoy desesperada, hasta deje de ponérmelo por un tiempo. 

Solución aceptada
0 kudos

a mi también me pasa lo mismo con mi versa 2

Solución aceptada
0 kudos

Alguien te dio alguna solución? Me ocurre el mismo problema con el mismo reloj 

Solución aceptada
0 kudos