cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luego de Actualización pila dura 4 horas

Hace dos días hice la actualización al OS 32.33.1.30 y desde entonces, la pila de mi reloj solo dura máximo 4 horas. Solo tengo 1 mes con el reloj y la batería duraba tres días en promedio. Dudo que sea un problema con la batería del reloj, por el tiempo de vida que tiene. ¿Hay alguna novedad en la versión del software que drene la pila?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuckieStriker. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Versa.

No he recibido ningún reporte en el que la versión de software drene la pila. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha ocurrido exactamente igual. Hace dos días actualicé y la bateria solo dura 4-5 horas.

Solución aceptada

Yo lo mandé a garantía, lo compré en Amazon y me lo cambiaron después de hacer varias pruebas.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles nuevamente por la comunidad @Karma_medina y @LuckieStriker. Gracias por indicar los pasos que han seguido y por comentar lo que sucede a sus relojes. 

@Karma_medina, me han comentado de nuestro Equipo de Soporte que te están ayudando. Déjame saber cómo te va.

@LuckieStriker, gracias por comentar que te cambiaron tu Fitbit luego de hacer varias pruebas.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Spoiler
Yo tengo el mismo problema. Después de q lo actualicé. Aun no puedo solucionarlo.  Me puede ayudar?
Solución aceptada
0 kudos

Como se gestiona la garantía? Directamente con Fitbit? La tienda donde lo compré ya no existe.

Solución aceptada
0 kudos

Como puedo solucionar mi problema? antes duraba 5-6 días y sin cambiar nada de nada ahora dura 5 horas

Solución aceptada

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por visitar la comunidad @Maricelablava y @Gosende. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la duración de la batería de su Fitbit Versa.

@Maricelablava, me han informado de parte de nuestro equipo que ya te están ayudando. 

@Gosende, me han informado que a ti también te están ayudando. Ellos te indicarán cómo gestionar la garantía. 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos