cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz LED del Versa no enciende

RESUELTAS

La luz del led no enciende por ende no me mide el ritmo cardiaco! Quien me puede ayudar...

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenido al foro de la Comunidad de Fitbit @LESMEN18

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acera del inconveniente con la luz LED de tu Versa que no enciende.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido al foro de la Comunidad de Fitbit @LESMEN18

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acera del inconveniente con la luz LED de tu Versa que no enciende.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos