cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz sensor roja fija en Versa 2 consume la batería

Necesito ayuda con mi Versa 2, la luz del sensor roja se queda fija y no se apaga, consume la batería por completo. Incluso apagando el smartwatch que da la luz roja. Ahora mismo el smartwatch es inservible, como se puede solucionar?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que incluso apagado, el Versa 2 muestra la luz del sensor roja @Zessar

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

La luz del sensor roja está simpre encendida y agota la batería, en el chat me dicen resetear y volver a vincular, no se arregla. Lo he desvinculado y vinculado a otra cuenta, tampoco se soluciona. El smartwatch tiene fecha de compra 17/07/2019. Poco más de dos años y muerto.  A ver si alguien me puede aportar una solución. Creía que era el Versa 2, pero es el Versa. 

image.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu fotografía @Zessar

Te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para que te proporcionen una solución.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

En comunicación con quién? Solo me han dado esa solución y han cerrado chat!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Zessar.

Te recomiendo que te vuelvas a poner en contacto con nuestro equipo indicando que sus instrucciones no funcionaron para que te den otros pasos a seguir. 

Sigue participando en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos