cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz verde de Versa encendida permanentemente

La luz no se apaga, no mide pulsaciones, descarga batería rápidamente y me lastima la muñeca por la.luz siempre encendida

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MaikoMorales. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz verde en tu Fitbit Versa.

 

Las luces verdes siempre van a estar encendidas aunque el detector de ritmo cardíaco esté apagado. ¿Cuánto tarda la batería en descargarse? Puedes consultar el artículo ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? ¿Cuál es el malestar que tienes en la muñeca? ¿Has tratado de cambiar de mano?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Entiendo lo que me dices pero no es eso, la luz verde parpadeaba y me daba las pulsaciones correctas, ahora la luz verde es fija (o era porque ahora está apagada) y me lastimaba la parte de la muñeca y sigue sin darme las pulsaciones.

 

- Ya lo reinicié de fábrica

- Lo reinicié también oprimiendo el botón izquierdo y derecho-abajo por 10 segundos hasta que apareciera el logotipo y reiniciara.

- Me dijo un asesor por chat que pusiera el "ritmo cardiaco" en "automático" en la aplicación del android pero me pasé todo el día de ayer y la mañana de hoy hoy no lo encontré.

- Este problema lo tengo desde la última actualización del 19 de febrero de este año

- Nunca se sincronizó de manera correcta con mi celular, pero bueno, a veces lo hacía y con eso me conformaba, pero ahora el problema es mayúsculo.

 

- Ya ni pedir que me de kilos en vez de libras o metros en vez de pies, por más que lo configuro desde la aplicación del celular o el portal en el navegador de la computadora es un fastidio, es muy decepcionante. En especial desde la última actualización.

Solución aceptada
0 kudos

Ahora mi versa no enciende ¿qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos