cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Móvil no encuentra mi Versa por Bluetooth

Hola! Necesito ayuda! Ayer estaba en la piscina y veo que el Fitbit estaba apagado por completo. Se que tenía alrededor de un 60% de carga. Me lo saqué, lo se qué e intenté prenderlo pero me salió el símbolo de sin batería (0%). Lo puse a cargar pero se calentó mucho así que lo saqué. Espere a que se enfríe y me volvió a salir que tenía 0%. Lo pise a cargar de nuevo y otra vez se calentó. Lo saqué, espere a que se enfríe y lo intente nuevamente. Logré cargarlo completamente a la perfección, pero al prenderlo me salia el logo de Fitbit y "descarga la aplicación de fitbit para comenzar". Yo ya la tenía descargada y no sabía que hacer para conectarlo. Intenté desinstalae y volver a instalar la app repetidas veces. No me funcionó. Intenté crear una cuenta nueva para empezar desde cero, pero tampoco pude. Luego procedí a borrar el dispositivo de mi cuenta/perfil. Ahora no se que hacer porque no puedo conectarlo y continua apareciendo lo mismo en la pantalla del versa. Ojalá ma puedas ayudar!!

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AgustinaLarrain. Gracias por indicar todo lo sucedido con tu Fitbit Versa luego de nadar con él.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos