cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI Fitbit Versa no notifica las llamadas

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos!
Mi fitbit Versa no notifica las llamadas entrantes.

Tengo un samsung S7 edge (compatile con la notificación de llamadas) que tiene sistema android 8.0.0 pero la pulsera no me notifica cuando me están llamando y tampoco funciona la llamada de prueba desde la APP de Fitbit.

Sí me llegan las llamadas perdidas y el resto de notificaciones del teléfono, email, apps etc pero las llamadas no.

 

¿Cómo puedo solucionarlo? Ya he probado con reiniciar el telf, la App, la pulsera y el propio Bluetooth...pero nada!

 

Gracias de antemano!!

Solución aceptada
61 RESPUESTAS 61
Te pasa lo mismo que a mí. No me notifica la llamada entrante. es imposible de hecho ya he comentado que me han cambiado hasta el reloj y sigo igual



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, eso me ha pasado con el otro teléfono con el que probé, era igual otro Samsung Galaxy S6 con Android 7 y le entraba las llamadas, pero no le salía el botón verde de descolgar...

 

Yo creo que es fallo, entre la app o algo con el móvil y me imagino que le pasará a muchos Samsung Galaxy S6 con Android...

 

Ojalá lo arreglen en las próximas actualizaciones.

Solución aceptada
0 kudos

Entra en la aplicación, en la parte superior derecha pulsa la imagen del reloj. Ve a General y pulsa notificaciones. Pulsa el texto rojo que sale arriba. En la siguiente pantalla selecciona las tres primeras opciones. Compruébalo y funcionara.

Un Saludo

Solución aceptada
0 kudos

Excelente, muchas gracias por compartir esta información que te ha sido de utilidad @Agc11.  Emoticono feliz

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada

Hola! ¿Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo teléfono que tú, y llevo semanas con los del servicio técnico para nada. Seguí todos sus pasos y no he conseguido solucionarlo.

Al final en El Corte Inglés lo enviaron a Fitibit, lo he recogido hoy y ha sido un tiempo perdido: tengo el mismo problema, me notifica TODO menos las llamadas, y me llega un aviso posterior con la llamada perdida.

Si lo arreglaste de alguna forma, por favor, te agradecería que lo compartieras.

Muchas gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola! estoy siguiendo tus indicaciones, pero cuando entro en "General/notificaciones", no veo ningún texto en rojo.... ¿podrías ayudarme o concretar algo más?

Llevo semanas perdidas con el servicio técnico, probando todas las cosas que me indican, pero no me solucionan el problema.

Muchas gracias.


Solución aceptada
0 kudos
Si se arreglo, pero realmente nose como. Desactive un tiempo las
notificaciones y cuando volví a activarlas a las semanas ya funcionaban
todas. También recuerdo haberle hecho reset a mi celular tanto como a mi
reloj. Espero ayude!

--
Saludos
Atentamente Daniela Bianchi
Solución aceptada
0 kudos

Hola

Yo tenía el mismo problema. Lo resolví reestableciendo de fábrica mi fitbit sin borrar mi cuenta, y reestableciendo las preferencias de las aplicaciones de mi S 7 Edge . Actualicé fitbit y ahora funciona. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @isajn, gracias por todos los comentarios, disculpa la demora en mi respuesta.  Podrías confirmar si todavía estas encontrando las mismas dificultades? 

 

Antes de considerar otras opciones, asegúrate de verificar aquí si tu teléfono esta listado como un dispositivo compatible con la app de Fitbit, en caso contrario, si podrías encontrar algunas dificultades para recibir las notificaciones. Si no lo hubieses ya hecho, asegúrate también de seguir estos pasos que han sido útiles a otras personas para resolver problemas con las notificaciones. 

 

También he sido informado de que te has puesto en contacto con el Equipo de Soporte al cliente, espero que todo salga bien. 

 

Gracias por compartir sus experiencias @danibianchip y @Yirac84.  

 

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada

A mi tampoco me notifica de las llamadas entrantes. Ya probé de todo, reiniciar el telefono, reiniciar al app, nada funciona. Tampoco funciona la llamada de prueba. Agradezco me ayuden para poder recibir las notificaciones de llamada. esta es una funcionalidad muy importante para mi. Mi telefono es Galaxy A7

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por esta información @Angenpc.  

 

Yo también tengo el modelo Samsung Galaxy A7 y lamentablemente este dispositivo aún no esta incluido en la lista de compatibilidad. 

 

Aunque algunas personas han reportado que no han encontrado dificultad para sincronizar con teléfonos que no son compatibles, si el modelo no esta presente en la lista, no es posible garantizar que funcionará siempre correctamente. 

 

Puedes también seguir todos los pasos descritos aquí que han sido útiles a otras personas. 

 

Hazme saber si tuvieses otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Metete en la aplicación,  en la parte superior izquierda pulsa donde pone versa.  Dale a sincronizar.  Cuando este sincronizado abajo en general en notificaciones y activa llamadas.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por compartir esta información @Agc11😀  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me pasaba eso y lo que hice es apagar y volver a inciar el dispositivo, en vez de el móvil. No sé qué es lo que cambia pero me funcionó. Espero que te funcione a ti también... Un beso! 

Solución aceptada
0 kudos

Excelente @csoriano567, gracias per compartir esta información y tu experiencia con el reloj.  😀

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada

Hola!
Tengo exactamente el mismo problema con un Samsung S6 y el Versa Special edition.

He probado a desinstalar la app fitbit y volver a reinstalara y resincronizarlo con el reloj ya 3 veces. Sigue igual. Lo demás en general funciona bien, aunque no siempre puedo confiar en que me lleguen las notificaciones (sms, whatsup, calendario, etc)

Alguien lo ha podido solucionar?

o a "mal de muchos, consuelo de todos"?

Solución aceptada
0 kudos
Hola!! Pues mira yo pregunté en la comunidad y me dijeron que entrará en
ajustes del teléfono (no del smartwatch) y que entrará a aplicaciones-->
fitbit--> permisos/permitir ejecutar en segundo plano.

En mi caso, tenia activado el ahorro de energía y lo desactive y desde
entonces me va muy bien.
Espero haberte ayudado.
Solución aceptada
0 kudos

Hola, pues siento decirte que creo que has dado en el clavo con lo de "mal de muchos, consuelo de todos".

Al final lo asumes: has hecho una mala compra, no puedes solucionarlo y no te van a devolver el dinero . Para que te hagas una idea, yo he puesto hasta una reclamación en El Corte Inglés, pero me dicen que como había pasado más de 15 días desde la compra (fijaros en los tickets que El Corte Inglés ya no es lo que era) , responsabilizaban a fitbit.

Y fitbit, pues eso: apaga y enciende, desintala vuelve a instalar, ves a ajustes y luego no se qué. NADA de eso funciona. 

¿Qué he sacado de esto? Pues que tengo claro que NO volveré a comprar de esta marca y también he dejado de comprar en El Corte Inglés.

No tienes más que entrar en los comentarios de facebook de cualquiera de las publicaciones de fitbit: todo son quejas ...

Solución aceptada
0 kudos
Gracias!
Sí, lo tengo ejecutado en segundo plano, si no ninguna notificación
entraría según lo entiendo yo. Y aún así nada, pero gracias por la
información!
Saludos,
Sandra
Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por compartir esta información @SaniSunny

 

He confirmado que tu telefono si se encentra presente en la lista de compatibilidad y no deberías encontrar problemas para recibir las notificaciones. Podrías confirmar si si ya has seguido todos los pasos mencionados anteriormente y listados en este articulo?  

 

Gracias por compartir su feedback y experiencia con el dispositivo @isajn @csoriano567.

 

Quedo a espera de sus noticias. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada