cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI Fitbit Versa no notifica las llamadas

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos!
Mi fitbit Versa no notifica las llamadas entrantes.

Tengo un samsung S7 edge (compatile con la notificación de llamadas) que tiene sistema android 8.0.0 pero la pulsera no me notifica cuando me están llamando y tampoco funciona la llamada de prueba desde la APP de Fitbit.

Sí me llegan las llamadas perdidas y el resto de notificaciones del teléfono, email, apps etc pero las llamadas no.

¿Cómo puedo solucionarlo? Ya he probado con reiniciar el telf, la App, la pulsera y el propio Bluetooth...pero nada!

Gracias de antemano!!

Solución aceptada
61 RESPUESTAS 61
Si si! Ya lo he conseguido gracias a una de tus compañeras. Muchas gracias!
Solución aceptada

Excelentes noticias, gracias por tu respuesta @csoriano567😊 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
Sí, he seguido todos los pasos, varias veces.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que ya haz intentado los pasos recomendados @SaniSunny. Lamento la demora. 

He procedido a enviar también tus datos al Equipo de Soporte y pronto deberías recibir una respuesta.

Hazme saber si tienes otras preguntas.   

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, he tenido el mismo problema y durante días me he roto la cabeza. Finalmente resulta que no tenía la hora del teléfono en automático (en ajustes del teléfono) y estaban desincronizadas las horas del teléfono y del reloj. Al ponerlo en automático y volver a sincronizar con el reloj me ha funcionado por fin. Espero que también te valga. 

Solución aceptada

Muchas gracias por compartir esta información @Carmen97, espero sea de ayuda también para otros usuarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, asi funciona. Muchas gracias.  Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Pvgonzalez lamento la demora. 

Muchas gracias por tus noticias acerca de esto; es bueno saber que te ha funcionado correctamente.  

Haznos saber si tuvieses otras preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo

Me notifica las llamadas perdidas

Mensajes etc...

Pero las llamadas NO!

Favir indicar los pasos para solucionar 

Solución aceptada
0 kudos

¿Has comprobado que la hora del teléfono, desde los ajustes del teléfono, esta en automático, es decir, que la coge desde Internet?

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida al foro de la Comunidad @Ro87

Gracias por compartir esta información acerca de las dificultades que has encontrado con las notificaciones. 

Por favor confirma si ya has seguido todos los pasos descritos aquí:  ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?

Adicionalmente, confirma si el telefono que estás utilizando se encuentra presente en la lista de dispositivos compatibles: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

Hazme saber del resultado. 

Solución aceptada
0 kudos

Y donde se encuentra esa opción no la encuentro

Solución aceptada
0 kudos

Depende de tu teléfono. Normalmente vas a ajustes del teléfono (no tiene nada que ver con la aplicación de fitbit, sino en el propio telefono) Y en alguna de las opciones tendrás fecha y hora. Seleccionando esta opción debería de decirte si la quieres introducir manualmente o cogerla de Internet automáticamente.

Solución aceptada
0 kudos

Donde aparece la opción all day sync en los móviles por favor

Solución aceptada
0 kudos

Ya me funciona! Realmente no tengo muy claro por qué, pero creo q ha sido poner el reloj en automático, como tú dices dices. 

Muchas gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola acabo de comprarme el versa 2 todo bien de momento pero no recibo llamadas ni la de prueba tengo un Huawei nova plus. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Antoniat, bienvenida al foro de la Comunidad de Fitbit. 

Gracias por confirmar que has encontrado las mismas dificultades con las llamadas. 

Sólo para confirmar, ¿Te refieres específicamente a las notificaciones de llamada verdad?  

Mientras tanto, por favor asegúrate de haber seguido todos los pasos descritos en este articulo para resolver problemas con las notificaciones. 

Adicional a ello, intenta desactivar las notificaciones completamente y prueba configurarlas nuevamente. 

Hazme saber sobre el resultado. 

Solución aceptada
0 kudos
Recibos los mensajes pero no las llamadas de teléfono. Ni la de prueba

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Si solo llamadas los mensajes bien quizas un poco retrasados pero 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en la misma situación. Tengo un Samsung S8 y no consigo que lleguen las llamadas a mi Versa. Tampoco la llamada de prueba. He comprobado todos los pasos descritos en éste hilo.

Solución aceptada
0 kudos