cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI Versa Lite tiene la pantalla negra

RESUELTAS

Hola.

Mi versa Lite tiene la pantalla negra... de repente se puso así. Sincroniza y puedo ver datos en la aplicación pero nada en la pantalla... He mirado en la comunidad y nada de lo que dice lo soluciona: ni resetear, ni desconectar de bluethooth ni nada de nada. ¿qué puedo hacer? Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a nuestra comunidad @BibianaM. Siento que tu Versa Lite también tiene la pantalla negra y gracias por mencionar los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

He abierto un caso para ti y pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad @AleMartinez. Siento que la pantalla de tu Versa Lite se haya puesto negra y gracias por indicar que has intentado las recomendaciones de la comunidad. 

¿Puedes confirmar que has intentado cambiar el formato de pantalla con las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola, No he intentado cambiar el formato de la pantalla. He comprobado en la aplicación y tengo el que tenía antes... pero la pantalla se ha puesto negra como expliqué ayer

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no has cambiado el formato de pantalla @AleMartinez

¿Podrías intentar cambiar el formato de reloj para ver si la pantalla se ilumina?

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de cambiar el formato de pantalla y nada. La pantalla no se ilumina.

Gracias.

Un saludo, Alejandra

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @AleMartinez

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Me ha pasado lo mismo con mi versa Lite tiene la pantalla negra, hace dos dias se puso así. Sincroniza y puedo ver datos en la aplicación pero nada en la pantalla. He reseteado, desconectado y conectar el bluethooth, cambiar el formato de pantalla y continua la pantalla negra.. ¿porfavor podrias abrir un caso para solucionarlo? Gracias.

Bibiana Monroy

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a nuestra comunidad @BibianaM. Siento que tu Versa Lite también tiene la pantalla negra y gracias por mencionar los pasos que has seguido para corregir esta situación. 

He abierto un caso para ti y pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos