cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Marca mal el ritmo cardíaco mi Versa

Buen día, desde hace 3 días mi versa comenzó a tener fallas en el ritmo cardiaco, primero no marcaba al hacer ejercicio y después aún sin hacer actividad marcaba picos altísimos, tanto que según queme 5,390 calorías en un día de inactividad. Ya intenté restaurar de fábrica, instalar nuevamente la aplicación y continúa el problema.

¿Qué puedo hacer al respecto?

Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Astrid11. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la detección del ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado restaurar de fábrica e instalar nuevamente la aplicación. 

El ritmo cardíaco puede verse afectado por cualquier serie de factores en un momento dado. El movimiento, la temperatura, la humedad, el nivel de estrés, la posición física del cuerpo, el consumo de cafeína y el uso de medicamentos son solo algunas cosas que pueden afectar al ritmo cardíaco. Diferentes trastornos de la salud y algunos medicamentos también pueden afectar al ritmo cardíaco. ¿Has cambiado algo en tu estilo de vida en los últimos días? Mientras espero tu respuesta, te recomiendo que reinicies tu monitor. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu respuesta.

No ha cambiado nada en mi estilo de vida, los picos que marca mi fitbit son muy por encima, casi el 300% de un día normal, con o sin actividad.

De hecho hice también el reporte mediante Twitter y me indicaron que efectivamente hay mucho más calorías quemadas y minutos de actividad, por lo que confirmaron el error, me proporcionaron el número de incidencia 31072549.

Estaré en espera de su correo, gracias y espero que se resuelva pronto.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que ya te han creado una incidencia @Astrid11

Muy pronto, un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico y te ayudará. Mujer guiño

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias a la "solución" que me propusieron los representantes de sus equipos, mi Fitbit dejó de funcionar por completo, comenzó con una línea en la pantalla después de seguir los pasos que me indicaron para resolver el error del ritmo cardiaco, después de una hora ya eran más de 5 líneas en la pantalla y tiempo después se quedó en negro y se apagó, pensé que sería parte de la restauración, pero no, ya pasó medio día y ya no quiso prender más mi Fitbit versa.

Espero la verdadera solución.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir lo que ha sucedido con Fitbit Versa @Astrid11

Entiendo cómo te sientes y te invito a que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución definitiva.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos