cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me aparece el mensaje desbloquear con el teléfono

RESUELTAS

Tengo un problema... Me dice que tengo aje desbloquear mi fitbit con el teléfono y no se que pin me pide. Pensando que se solucionaría el problema, eliminé la aplicación y ahora no puedo emparejar el smartphone con el reloj. No puedo restablecer tampoco el reloj desde el propio dispositivo y no se que hacer 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte por la comunidad @Elenaaaa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en el Fitbit. Gracias por indicar que eliminaste tu reloj de la aplicación y que ya no lo puedes emparejar.

En este caso, lo recomendable es que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Sigue en contacto con ellos y déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte por la comunidad @Elenaaaa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en el Fitbit. Gracias por indicar que eliminaste tu reloj de la aplicación y que ya no lo puedes emparejar.

En este caso, lo recomendable es que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Solución aceptada
0 kudos

Es la primera noticia que tengo porque escribí un mensaje el domingo y aún no he recibido ninguna respuesta 

@AndreaFitbit  ha escrito:

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no has recibido ninguna noticia @Elenaaaa. ¿Puedes ver si tienes algún mensaje en tu correo no deseado?

Si no encuentras ningún mensaje pediré que te reenvíen la información que te han enviado.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

No me ha llegado ningún correo, ni en spam ni no deseado ni nada. La primera que se ha puesto en contacto conmigo has sido tú. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo tu mismo problema y no acierto a solucionarlo. Me puedes explicar como lo solucionaste tu ? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo este problema. Es imposible volver a conectar el reloj, y el reloj está bloqueado por el teléfono. 
Necesito vuestra ayuda, gracias

Solución aceptada
0 kudos
Holaaa! Tuve que devolver el reloj. Me dijeron que era un fallo de fit bit
y sólo lo podían solucionar ellos... después de mil pruebas ( que si era el
pin de la pantalla, que si había sido bloqueado por un error, me
confirmaron que yo no lo podía arreglar)
Solución aceptada
0 kudos