cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me aparece un punto rojo en las notificaciones de la aplicación

Buenas tardes, no se porque no desaparece un punto rojo en el icono de notificaciones de la aplicación de fitbit. La respuesta q he encontrado no tiene relación con mi duda

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ymc1972. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del punto rojo que te aparece en el ícono de notificaciones de la aplicación de Fitbit. Gracias por mencionar que has buscado algo que tenga relación con tu duda. 

Este punto aparece porque tienes notificaciones o mensajes nuevos. Verifica que has visto todos tus mensajes para que desaparezca. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no tengo ninguna notificación pendiente ni en el reloj ni en el teléfono donde entiendo q se miran en el mismo icono de abajo a la izda donde pone notificaciones y donde se sitúa ese punto rojo

Solución aceptada
0 kudos

Perdón abajo a la derecha al abrir  la aplicación de fitbit 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no tienes ninguna notificación pendiente @ymc1972

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de donde te aparece el punto rojo y de tus mensajes leídos?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit  ha escrito:

Gracias por volver y por mencionar que no tienes ninguna notificación pendiente @ymc1972

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de donde te aparece el punto rojo y de tus mensajes leídos?

Espero tu respuesta. 

Espero tu respuesta. 

Punto rojo

Solución aceptada
0 kudos

Espero tu respuesta. 

https://share.icloud.com/photos/0K_rOmnnj4sHZrSlvZSOsykpw

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar adjuntar la captura de pantalla @ymc1972. Disculpa por la demora de la respuesta y con gusto te seguiré ayudando. 

¿Puedes adjuntar tu archivo desde las fotos?Imagenes.png

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar agregar tu captura de pantalla @ymc1972.

¿Puedes intentar enviarla desde la página de los foros y no desde tu correo electrónico?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

El punto rojo esta en la derechaEl punto rojo esta en la derecha

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la captura de pantalla @ymc1972

Nuestro equipo está consciente del problema, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entiendo que esta no es la resolución que esperabas, pero sabes que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Quieres decir q este fallo q tiene no sabéis  darme una solución ? Significa q tendré q quedarme con el reloj así?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus preguntas @ymc1972. Por el momento el punto rojo se quedará hasta que nuestro equipo encuentre una solución. 

La aplicación es la que presenta el error. Yo lo tenía hace un tiempo pero desapareció un día. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos