cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pide reiniciar el móvil para recibir notificaciones

Hola! Desde la última actualización de la aplicación (5 de febrero '20), no me llegan las notificaciones, me sale el siguiente error "el servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor". Si reinicio el móvil, recibo las notificaciones, pero durante un rato, luego vuelve a salir el mismo error. He probado todo, desinstalar la aplicación, eliminar el versa 2 de la app y volverlo a sincronizar, y nada. Si antes funcionaba no se porque ahora no. Tengo un Huawei mate 10 lite y está dentro de los requisitos. Podrían decirme que pasos seguir para solucionar este problema? Muchas gracias! 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vanessa80. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has intentado para resolver esta situación.

Este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. 

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día, tengo el mismo problema, desde que compre mi fit bit versa 2 en enero todos los días y a veces hasta dos veces al día tenía que atender la Advertencia de que debía reiniciar mi móvil p30pro para poder recibir notificaciones, pero desde hace unos pocos días por más que reinicie el cel o el smartwatch sigo sin recibirlas, me pueden ayudar con este detalle? Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Xo77. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale al intentar recibir notificaciones en tu Versa 2. 

Gracias por reportar esta situación. Como he mencionado en mi publicación anterior nuestro equipo trabaja para resolverla. 

Agradezco tu paciencia y tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos