cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje “Desbloquear con el teléfono” en Versa

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días,

Aparece en mi monitor un mensaje que pone: “Desbloquear con el teléfono” y no funciona nada en el monitor del Versa, aunque si sincroniza con el móvil. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad y etiqueta.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mruano. Será un gusto ayudarte a desbloquear tu reloj.

Para  desbloquear tu smartwatch con el teléfono, sigue estos pasos:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
112 RESPUESTAS 112

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mruano. Será un gusto ayudarte a desbloquear tu reloj.

Para  desbloquear tu smartwatch con el teléfono, sigue estos pasos:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él y, luego, haz lo mismo en la imagen del dispositivo. 
  2. Toca o haz clic en Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por la información.

Si puedo dar mi opinión, creo que deberían corregir que cuando haya que desbloquear el reloj con el teléfono se tenga que añadir de nuevo las tarjetas. 

Creo que el hecho de tener que meter todos los datos de la tarjeta en la aplicación manualmente una primera vez ya es una barrera de entrada. Así que, que haya que volverlo a meter todo manualmente otra vez asegura que un alto porcentaje de gente que quizá no lo haya usado mucho, no lo vuelva a meter.

Si es por seguridad, entiendo que simplemente con confirmar el código de seguridad de la tarjeta debería ser suficiente. 

Muchas gracias

Cristina

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cgarbe. Gracias por compartir tu opinión acerca de la adición de las tarjetas de crédito nuevamente cuando hay que desbloquear el reloj con el teléfono. 

Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, tengo el mismo problema.. ademas cuando pulso "bloqueo del dispositivo" me sale que no tengo el reloj activo, sin embargo el reloj se encuentra encendido.. 

Tengo otrs duda, yo no puse ningun dato de targeta visa para el monedero.

Como lo puedo desbloquear? Espero que me podais ayudar. 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la comunidad @Sofiatm88! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del bloqueo de tu Fitbit Versa.

Puedes seguir las recomendaciones de mi publicación anterior para desbloquear tu reloj esto debería de funcionar aunque te salga el mensaje que no tienes reloj activo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

A mi me sale el mismo mensaje, he seguido los pasos que indicas, pero cuando llego a bloqueo de dispositivo, introduzco el patron guardado, pincho en cambiar el código pin, pero al hacerlo siempre me sale un error de conexión con mi ionic.

¿me puedes ayudar?

Nota. Tengo marcada la opción de sincronización continua y cuando miro la ultima sincornización aparece hace un momento.

Solución aceptada
0 kudos

Me sale desbloquear con el teléfono 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo también tengo el problema q en el reloj pone desbloquear con el teléfono, pero mi reloj y mi teléfono no están sincronizados, así q no se como lo puedo hacer. Me podéis ayudar por favor? Graciadms

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo el mismo problema.
No me reconoce el patron el reloj.
Y si lo intento cambiar con la aplicación me da un error de conexión.

El mio es un ionic. Parece que tienen problemas

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Yo para solucionarlo tuve que hacer un reseteo de fabrica.

--
Un saludo,

Francisco Manuel López Anta
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Jmirom y @Franyanta. Será un gusto seguir asistiéndoles.

@Jmirom, te recomiendo que como nuestro amigo @Franyanta hagas un reinicio de fábrica:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Esto quitará las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito (para los dispositivos compatibles con Fitbit Pay) y los ajustes guardados. 

Me alegra que lo hayas solucionado @Franyanta😁

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo la fitbit versa que sale  desbloquee desde el telefono el problema es que no tengo en la aplicación el reloj lo quite y ahora si quiero añadir uno nuevo se sincroniza pero cuando pide el código que envía X bluetooth no me sale en el reloj xq me pone desbloquee desde el reloj en el reloj no me deja entrar a las opciones de configuración como puedo reservar el reloj a valores de fábrica desde el reloj o como consigo sincronizado de nuevo con la aplicación para que me salga ese código en el reloj h poder ponerlo en el teléfono 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

Se me bloqueó mi reloj versa y me aparecía en la pantalla "desbloquear con el teléfono" no conseguía desbloquearlo desde la aplicación del móvil y opté por desemparejar el reloj de mi cuenta de Fitbit y volver a emparejarlo. Pensé que sería la solución, pero al volver a intentar emparejarlo de nuevo me pide que introduzca en la app del móvil el codigo que debe aparecer en la pantalla del reloj pero al seguir el reloj bloqueado no me deja acceder a ese código. ¿Qué  puedohacer?

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @Dami3000. Te doy la bienvenida @ana.mypr. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del bloqueo de su Versa. Aprecio que hayan comentado que quitaron la aplicación o lo desemparejaron y que no pueden reiniciar a valores de fábrica.

He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarles vía correo electrónico. 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada

Estoy en el mismo caso que Ana. Por favor dadme una solución 

Solución aceptada
0 kudos

@ana.mypr  ha escrito:

Buenas tardes.

Se me bloqueó mi reloj versa y me aparecía en la pantalla "desbloquear con el teléfono" no conseguía desbloquearlo desde la aplicación del móvil y opté por desemparejar el reloj de mi cuenta de Fitbit y volver a emparejarlo. Pensé que sería la solución, pero al volver a intentar emparejarlo de nuevo me pide que introduzca en la app del móvil el codigo que debe aparecer en la pantalla del reloj pero al seguir el reloj bloqueado no me deja acceder a ese código. ¿Qué  puedohacer?

Lo has podido arreglar?? Estoy en tu mismo caso

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miselau84. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa.

Para asistirte mejor puedes mencionar con detalle qué es lo que le pasa exactamente a tu Fitbit y cuáles pasos has seguido.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Por la noche puse a cargar mi fitbit versa, se quedo apagado a 0% y lo deje cargando toda la noche hasta el día siguiente que al cogerlo me salía el mensaje de "desbloquear con telefono" entre aquí a la comunidad para ver si encontraba solución y decían de ir a la cuenta y desbloqueo teléfono pero es opción no salia, así que opte por desvincular e intentar vincular de nuevo, pero claro es imposible pq cuando en teoría en el reloj sale el código solo se puede ver el mensaje "desbloquear con telefono" he reinstalado e instalado la aplicación, he borrado los datos desde ajustes del teléfono, he reiniciado el reloj pero nada no hay manera. Y es nuevo de solo hace 2 meses. Por favor dadme una solución!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada explicación @Miselau84. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos