cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje “Desbloquear con el teléfono” en Versa

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días,

Aparece en mi monitor un mensaje que pone: “Desbloquear con el teléfono” y no funciona nada en el monitor del Versa, aunque si sincroniza con el móvil. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad y etiqueta.

Solución aceptada
112 RESPUESTAS 112
Si me mandaron uno nuevo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Lo mismo q a ti
Q se lo envíe y me lo cambian

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Fitbit versa, desbloquear con el telefono. Como no había manera desenlace el reloj y sesinstale aplicación. Ahora no hay manera de hacer nada. 

Solución aceptada
0 kudos

M puedes decir como lo has solucionado. Hice la misma y ahora no hay manera

Solución aceptada
0 kudos

Si lo has desenlazado ponte en contacto con el servicio tecnico, los unicoa que te lo pueden solucionar son ellos

Solución aceptada
Me puse en contacto con fibbit servicio técnico y me mandaron uno nuevo

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Buen día mi.fitbit también se me.bloqueo me dice que lo desbloquear con el.teléfono pero esta desvinculado como.puedo hacer para reparar el daño 

Solución aceptada
0 kudos
No conseguí desbloquearlo, me lo han cambiado por uno nuevo.
Solución aceptada
0 kudos

Estoy con el mismo problema que ellos indican respecto al bloqueo del versa. ¿Me pueden enviar la solución? Es que kndican que se lo remiten por mail.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
A mi me dijeron q les enviara el versa y q cuando lo recibieran ,me mandarían otro.
Pero aún estoy esperando.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas,tengo un reloj versa que antes pertenecía a otra persona,al intentar abrir el reloj sale una frase: "desbloquear con el teléfono"el antiguo dueño del reloj sigue teniendo la app instalada quiero saber cómo cerrar sesión para siempre en su cuenta y instalarla en la mía y nose de dónde puedo desbloquearlo

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. Se me bloqueó el fitbitversa y lo desempareje de mi movil. Ahora me pide que lo empareje pero cuando lo hago me dice la app que le diga un numero que tenfria que salir en el fitbit versa pero no sale nada porque esta bloqueado.... Alguien sabe que hacer.... Ayudaa

Solución aceptada
0 kudos
Ponte en contacto con el servicio técnico de fibbit ellos lo solucionan

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
No conseguí desbloquearlo me lo cambiaron
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, me pasa el mismo problema me sale desbloquear con teléfono, probé de todo reiniciar el reloj el movil, las conexiones, me eliminé la cuenta, la volvi a crear pero ahora, aparte del problema del principio no puedo configurarlo porque no se me desbloquea para poder ver el pin de la configuración.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!!

Tengo el mismo problema que varios han comentado, mi fitbit arroja el mensaje de desbloquear con el teléfono, pero para tratar de solucionar desvincule el reloj de mi teléfono y ahora no puedo desbloquear mi reloj. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, contacta con el servicio tecnico a ver que te dicen. Creo que es la unica opcion. Yo lo solucione contactand con ellos

Solución aceptada
0 kudos
Hola, resulta que puedes restablecer tu fitbit de fabrica. Tienes que
precionar el boton del lado izquiero hasta que se vaya a reiniciar, cuando
veas la imagen de fitbit esperas 2 segundos y vuelves a presionar el boton,
no lo sueltes hasta que sientas una vibración mas fuerte. A mi me funciono!
Y por fin pude emparejar mi celular con mi fitbit.
Suerte!!
Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo, alguna solución? Por favor ayudadme.

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Si pude solucionarlo! Intenta reiniciarlo desde valores de fabrica
¿cómo? Aprieta el botón hasta que vibre de reinicio normal, espera dos
segundos después que vibre y aprieta 2 veces el botón de nuevo tienes que
sentir que vibra más fuerte que la vez anterior y se reiniciará tu fitbit.
Mucha suerte!
Solución aceptada
0 kudos