cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje “Desbloquear con el teléfono” en Versa

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días,

Aparece en mi monitor un mensaje que pone: “Desbloquear con el teléfono” y no funciona nada en el monitor del Versa, aunque si sincroniza con el móvil. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad y etiqueta.

Solución aceptada
112 RESPUESTAS 112

En el Versa, mantén presionados los tres botones durante aproximadamente 12 segundos.Cuando aparece el logotipo estático, luego desaparece, suelta el botón inferior derecho, luego continúa presionando los botones izquierdo y superior derecho hasta que sienta una fuerte vibración. Esto indica que se inició el restablecimiento de fábrica.

Este proceso puede tardar varios segundos y, finalmente, aparece el logotipo estático y el dispositivo se inicia y las pantallas van a Fitbit.com/setup.

Si no sueltas el botón inferior derecho a tiempo, o si no sigues el procedimiento con precisión, el logotipo estático reaparece rápidamente y se inicia sin restablecer los valores de fábrica.

Por favor sigue el proceso normal de configuración y actualización de software.

A mi me mandaron esto espero que te ayude, a mi me funcionó .

Solución aceptada
0 kudos
Lamentablemente no me funcionó y tuvieron que cambiarme el fitbit

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Tengo el teléfono bloqueado, y me pone desbloquear con el móvil

Solución aceptada
0 kudos

Si os sale y no tenéis forma de poder desbloquearlo la única forma es restablecerlo que es pulsando 10 segundos el botón y soltar y así 2 veces más de la misma forma se te restablece y lo único que tienes que hacer es configurarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema 

Solución aceptada
0 kudos
Me puse en contacto con ellos por teléfono y al final me cambiaron el
reloj.
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

en mi caso, tras poner un código al reloj Fitbit Versa y estar funcionando correctamente mucho tiempo, por algún motivo que desconozco, se produjo un desemparejamiento del reloj y la APP. 

A partir de ahí, entramos en un círculo vicioso por el cual resulta imposible solucionarlo, ni siquiera haciendo un hard reset en el reloj ya que tras arrancar de nuevo sigue insistiendo en desbloquearlo desde la aplicación, lo cual no es posible por no estar emparejado.

Solución aceptada
0 kudos
Sí que fue posible, el equipo de Fitbit se puso en contacto conmigo y
conseguí solucionar el problema.
Solución aceptada
0 kudos
Hola, antes de nada gracias por tu ayuda
Como conseguiste que contactase contigo el equipo de Fitbit?

Un saludo
Solución aceptada
0 kudos
Buenas! Les escribí por su web
Hace ya años así que no me acuerdo de la dirección de correo pero busca en su web o por google que en algún lado aparecerá el servicio técnico de ellos.

Un saludo

Erika Carrera
Solución aceptada
0 kudos
Llamando por teléfono, busqué el número en Google y después de eso fue
mediante e-mail, me cambiaron el reloj, solo la Caja la Correa no, pero me
lo cambiaron por uno superior porque no disponían del mío en ese momento
(era después de Navidad)
Solución aceptada
0 kudos

Buenas yo tengo casi el mismo problema y esq mi versa 2 no me deja restablecerlo ni me empareja con el celular y en la cuenta de fitbi no aparece el reloj y no puedo desbloquearlo me sale desbloquear con el teléfono pero no sé cómo si me pueden ayudar muchísimas gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

tengo el mismo problema. ¿Alguna solución al respecto?

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema

Solución aceptada
0 kudos
No tengo ni idea de cómo solucionarlo. Tampoco le he dedicado mucho tiempo
todavía en tratar de contactar directamente con alguien de Fitbit. Si
consigo algo te contaré
Solución aceptada
0 kudos
Alguna dirección para contactar con fibit?
Solución aceptada
0 kudos

Yo no tengo forma de solucionarlo. He seguido varias instrucciones de usuarios y Staff de Versa y sigo con el reloj bloqueado. No tengo forma de desbloquearlo por el celular porque no está emparejado. Espero puedan ayudarme 😞

Solución aceptada
0 kudos

Ponte en contacto con el servicio tecnico, es la unica forma de solucionarlo

Solución aceptada
0 kudos
Y cómo contactas con el servicio técnico? Yo no he conseguido tener línea
directa con ellos
Solución aceptada

https://myhelp.fitbit.com/s/support puedes solicitar chat en directo o llamar. Yo lo hice por chat y me lo solucionaron todo

Solución aceptada
0 kudos