cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale el mensaje de reiniciar el teléfono para recibir notificaciones

Hola! Tengo un problema con la aplicación:

Si pierdo sincronización entre mi teléfono y el Versa2, cuándo vuelven a sincronizar recibo solamente notificaciones  de las aplicaciones que vienen por defecto (correo, sms,llamadas...).

Voy a notificaciones del dispositivo ..y me apetece un mensaje que dice que reinicie el teléfono para que vuelva a recibir notificaciones  Lo hago pero, sigue igual 

He probado a desinstalar la aplicación Fitbit e instalarla de nuevo y.  ...así funciona de nuevo....hasta que vuelvo a perder sincronización.   y ...vuelta de nuevo a empezar

Casi cada día me obliga a instalar y desinstalar la aplicación.

Cómo puedo solucionar esto?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola de nuevo! Acabo de comprobar que lo único que recibo en el Versa 2 son llamadas

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mchus. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa 2. Gracias por indicar que has probado desinstalar y volver a instalar la aplicación. 

Para ayudarte mejor me puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil? 

Gracias por informarnos sobre esta situación. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes!

He contactado por teléfono para comentar mi problema y, muy amablemente me han enviado lo que podría ser la solución. Aunque me dijeron que al tener un Xiaomi note 5...ese podría ser el problema.

He seguido las instrucciones y en un primer momento pareció que todo se solucionó. Pero al día siguiete todo volvió a ser como antes....se desincroniza y para que vuelva a recibir notificaciones tengo que desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Como el problema persiste he vuelto a llamar y......la respuesta es que es culpa de mi teléfono.

Y....pregunto yo....no será culpa de la aplicación??...o del departamento de marketing por no poner claramente en la caja del VERSA 2 que puede tener problemas con algunos teléfonos?? o del servicio técnico....??

Pues no...es del comprador ..por haber comprado un VERSA 2 que funciona con la aplicación Fitbit....y, tal y como me dijeron  hoy, si consultamos la aplicación, ya vemos que pone que con algunos teléfonos no es compatible.....(entre esos teléfonos está el Xiaomi Mi 6....no aparecen mas de Xiaomi).

Claro está que yo cuando pienso en comprarme un smartwatch...me voy a la tienda, veo varias opciones....y, por prestaciones decido uno...en el que en la caja nada me hace sospechar (porque no tengo ninguna información al respecto) que da problemas con algunos teléfonos.

Creo que en pleno siglo 21 y tal y como avanzan las tecnologías....alguien debería de preocuparse antes de sacar al mercado un producto  en actualizar la aplicación o, como mínimo , avisar de posibles problemas al futuro compardor.

Estamos hablando de un dispositivo que no es precisamente baratito.

Ahí lo dejo

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia e inquietudes con nosotros @Mchus.

Apreciamos tus comentarios acerca de esta situación, toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. Hay casos en los cuales tenemos opciones muy limitadas, ya que no controlamos la compatibilidad de los modelos de móviles, por supuesto, nosotros buscamos maneras de proveerte con la mejor opción como cliente individual y valioso que eres.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos