cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale mensaje: el servicio de notificación no esta en ejecución

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Screenshot_2019-01-19-22-09-33-496_com.fitbit.FitbitMobile.png

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
28 RESPUESTAS 28

Es un gusto verte de nuevo en los foros de la comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa. 

La gráfica que mandaste es de mucha ayuda, gracias. Para poder ayudarte mejor me podrías mencionar cuál es el modelo de tu móvil. Si este es un modelo de los que están mencionados aquí en el listado de los dispositivos compatible, apaga el monitor y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi monitor? 

Después borra o remueve tu Versa de la aplicación de Fitbit y del Bluetooth de tu teléfono, para conectar nuevamente todas las funciones con estas instrucciones ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?. Por ultimo paso vuelve a conectar los mensajes.

Espero esto te ayude!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
Entended que un usuario no puede vivir pendiente de adquirir un móvil peor sólo porque otro mejor no es compatible con su reloj Versa.

Editado por moderador: Formato.
Solución aceptada
0 kudos
Es un Mi Note 5. No está en la lista, pero considero que es un móvil
suficiente popular como para que se merezca que lo tengan en cuenta.
Entended que un usuario no puede vivir pendiente de adquirir un móvil peor
sólo porque otro mejor no es compatible con su reloj Versa.
Solución aceptada
0 kudos

Con lo que me dices, funciona durante un rato, 0ero al cabo de un rato estoy igual.

Solución aceptada

Hola Juan Jose! Has podido solucionar tu problema? A mí me sale el mismo mensaje que a tí y estoy preocupado porque algo falla.

Solución aceptada

Me sale el mensaje en rojo de que el servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones..........

Mi móvil es el Redmi Note 5A Prime con Android 7.1.2 N2G47H.

Por más que intento no me funciona.

Este móvil de Xiaomi no esta en ninguna lista.

Saludos y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Qué va Javi, seguimos igual.

Esto se solucionará el día que Fitbit quiera.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, tengo un Huawei Mate 10 y tengo el mismo problema con las notificaciones. Además me ha aparecido error en el reloj de inicio que me dice que pruebe con otro distinto.

He probado con iniciar la aplicación, reinstalarla, apagar y reiniciar el telefono... y sigue igual, incluso he intentado solucionarlo cambiando la cuenta... y nada.

Como podemos solucionar el problema?

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un móvil Xiaomi mi 9t y me pasa exactamente lo mismo.Tampoco es compatible?Una vergüenza,pq no es un dispositivo precisamente barato.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo, dejan de llegara las notificaciones y mi teléfono si aparece en las listas de compatibilidad

Solución aceptada

Has conseguido algo? Tengo el mismo móvil y tengo el mismo problema, me acaban de regalar el versa 2 y todo el rato tengo que reiniciar el teléfono para que me funcione 

Solución aceptada

Hola

Si, hay que configurar el uso de batería como manual en configuración quitar lo automático porque de lo contrario cierra la aplicación por el uso prolongado de la batería 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!

Enviado desde mi teléfono Huawei
Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa igual y he hecho lo que dicen aquí y nada!!! Se resolvió tu problema?

Solución aceptada
0 kudos
Si, tienes que gestionar el consumo de batería para esa aplicación y ponerlo manual, el teléfono cierra la app al detectar que gasta mucha bateria

Solución aceptada
0 kudos

Nada, he mirado en ajustes lo del tema de la batería y nada, he reiniciado un montón de veces, he desinstalado la aplicación, he desemparejado el reloj y nada de nada, me sigue apareciendo el mensaje y ya no me llegan las notificaciones.

Solución aceptada
0 kudos
Que raro, a mi lo que me pasaba era que dejaba de recibir las notificaciones y tenia que reiniciar el teléfono todos los días dos veces, pero al reiniciar todo volvía a la normalidad. Una chica de la comunidad me dio la solución de lz batería y nunca más me ha pasado. Gestione lz batería de uso manual y listo, por lo que se ve el teléfono cierra la app para que no gaste tanta. Tienes la sinconizacion continua activada?

Solución aceptada
0 kudos

Para  solucionarlo en xiaomi

Ir ajustes- aplicaciones- administrar aplicaciones- Fitbit- activar inicio automático y solucionado podrás recibir notificaciones de WhatsApp al fin.

Gracias a devaser reviews en Youtube

Solución aceptada
0 kudos

Hola cccano11, lo hice ayer y se solucionó pero hoy las llamadas no me las notifica pq me sale el mensaje "el teléfono se encuentra en modo no molestar. las llamadas entrantes no se enviarán al monitor y las notificaciones de aplicaciones se enviarán de forma silenciosa según la configuración del modo no molestar del móvil"

Como lo conseguiste hacer tú? Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos