cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale mensaje: el servicio de notificación no esta en ejecución

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Screenshot_2019-01-19-22-09-33-496_com.fitbit.FitbitMobile.png

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
28 RESPUESTAS 28
En ajustes en modo ahorro de batería puse gestionar manualmente a la app de fit bit, sino el móvil cierra la app al detectar que gasta mucha bateria

Enviado desde mi teléfono Huawei
Solución aceptada

Hola, la aplicación fitbit la tengo con la opción "sin restricciones", no me da la opción de gestionar manualmente.

En aplicaciones tengo de permisos "inicio automático" tal y como han dicho también el foro, y en otros permisos activados los que os pongo la foto.

MScreenshot_2020-01-16-11-49-44-613_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-01-16-11-49-23-301_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-01-16-11-49-18-198_com.miui.securitycenter.jpguchas gracias por la ayuda! 

Solución aceptada
0 kudos
Yo lo hice en ajustes, batería, uso de batería, te metes en la app fit bit y ahí te pone una opción de gestionar manualmente. Tienes un huawei mate 10?

Enviado desde mi teléfono Huawei
Solución aceptada
0 kudos

No me sale el menú igual que a ti, debe ser por son móviles diferentes, yo tengo un xiaomi note 6 pro.

Igualmente al estar sin restricciones yo creo que es lo mismo que tienes tú, pero no hay manera de se vaya el mensaje y me notifique las llamadas...

Solución aceptada
0 kudos

Tenía el móvil en silencio, al ponerlo en voz desaparece el mensaje y entonces si que me notifica las llamadas.

Ayer estuvo todo el día en silencio y si que notificaba las llamadas...no lo entiendo. Le pasa a alguien más?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi teléfono es un Xiaomi redmi note 8t .Al conectarlo con mi versa 2, me aparece el mismo mensaje "el servicio de notificaciones no está en ejecución".

Solución aceptada
0 kudos

Asegúrate que el administrador de aplicaciones de tu celular no tenga a la aplicación de Fitbit en modo ahorro de energía, pues eso cerrará la aplicación de notificaciones.

Solución aceptada
0 kudos

Se me soluciono con "auto encendido en segundo plano" en el administrador de aplicaciones 

Solución aceptada

Gracias @CarolaB y bienvenida de vuelta a la Comunidad. 

Te agradezco ampliamente por compartir esta posible solución con el resto de miembros de la Comunidad. Espero sea de ayuda para los demás.

Solución aceptada
0 kudos