cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale mensaje verificar tarjeta al intentar instalar Fitbit Pay en Versa 3

Hola. me da error de verificación. He introducido todos los datos de la tarjeta en el monedero, pero cuando sale la opción de verificar a través de SMS sale un mensaje de error, lo sentimos en estos momentos no podemos verificar esta tarjeta mediante SMS. íntentalo con otro método de verificación. No salen más opciones. Ya tenía una tarjeta vinculada pero me la robaron, ahora que quiero poner la nueva no me deja. Qué puedo hacer? Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EVAPPRETEL. Gracias por reportar que no has podido agregar tu tarjeta a Fitbit Pay.

Actualmente estamos trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Quedo a la espera de vuestra respuesta/solucion. gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @EVAPPRETEL. Cuando haya alguna actualización informaré por este medio.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos