cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Medición de oxígeno en la sangre

Compré el versa 2 pues decía que mide el oxígeno en sangre y no encuentro cómo hacerlo 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @adamsgym. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de oxígeno en la sangre. 

Muchas gracias por contactarnos con respecto a las dudas que tienes sobre el sensor de SpO2 de tu smartwatch. 

En el futuro este sensor podría ser utilizado para que nuestros clientes puedan identificar posibles problemas de salud, tal como apnea del sueño.

Todavía estamos determinando cómo lo experimentarán nuestros usuarios. Pero este tipo de tecnología requiere de estos sensores.

Por favor déjanos saber si tienes alguna otra duda o pregunta.

Solución aceptada

Buenas noches, a estas alturas ya lo habrás encontrado.

Te vas a la app de Fitbit. En sueño, eliges uno de los análisis del sueño.

Aquí podrás encontrar toda la información relativa al tiempo durmiendo: Fases del sueño, tiempo durmiendo en cada fase, horario de sueño y una gráfica de la saturación de oxígeno (que en mi caso ya no me aparecen y estoy esperando una respuesta del administrador)

Un saludo.

Jose

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @JoseBer. Con gusto compatiré la información que tengo disponible en este momento:

El gráfico de variación estimada de oxígeno (EOV) se aproxima a los cambios en el nivel de oxígeno en sangre de un cliente. A partir de diciembre de 2019, ciertos clientes pueden ver el gráfico EOV en la aplicación Fitbit. Todos los clientes verán el gráfico EOV en una fecha posterior. Nota: Para ver el gráfico EOV, los clientes deben usar un dispositivo que incluya el gráfico EOV (Charge 3, Ionic o un dispositivo de la serie Versa), usar el dispositivo mientras duermen y recibir las etapas de sueño.

Actualmente no tengo mucha información específica acerca del lanzamiento oficial. Cuando haya más datos, los publicaremos y compartiremos con nuestros usuarios.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit  ya tendrán alguna fecha estimada para que el Versa 2 pueda realizar la medición de oxígeno?.

Pará mi es muy importante ya que a causa del cáncer sólo tengo un pulmón y es de vital importancia monitoria el SpO2

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @adamsgym. Entiendo la importancia monitoria del SpO2 para ti, por el momento no tengo información acerca de la fecha exacta de cuando estará disponible del gráfico de variación estimada de oxígeno (EOV) para todos los usuarios. 

Cuando tenga noticias seguramente habrá una publicación. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, con esto de las mediciones de oxígeno, estoy bastante preocupada, tengo muchas variaciones. En el recuadro de variaciones baja, me salen muchas variaciones grandes la mayoría van hacia abajo y otras hacia arriba. Podrían decirme qué significan y si necesito ir a mi doctora? Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos