cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje WhatsApp no se borra

RESUELTAS

Tengo un mensaje de WhatsApp de diciembre que no me permite borrar pesar de haberlo leído  Borra los posteriores y deja siempre el mismo error. 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Merche0765. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la notificación en tu Versa que no se borra.

Nuestro equipo está al tanto del inconveniente y trabaja para solucionarlo. Para borrar el mensaje, te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Merche0765. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la notificación en tu Versa que no se borra.

Nuestro equipo está al tanto del inconveniente y trabaja para solucionarlo. Para borrar el mensaje, te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola, tengo un versa 2 y no se me borra el mensaje. Si reinicio el teléfono, después tendré que volver a configurarlo con el teléfono? Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lausg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que se queda en tu Versa 2. 

Puedes reiniciar tu reloj con las instrucciones de mi publicación anterior para quitar el mensaje y no será necesario volver a configurarlo con el teléfono.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos