cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje desbloquear con el teléfono al intentar vincular mi Versa 2

RESUELTAS

Hola a todos tengo un serio problema.a con mi versa 2 resulta que adquirí un móvil nuevo y al vincularlo con mi versa me pide el código de 4 dígitos  en el reloj pero al mostrado me sale desbloquear con el teléfono  me voy Ai cuenta para hacerlo pero ya no me sale la opción de desbloquear.   Que hago agradecería mucho su ayuda  gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración y por intentar los pasos recomendados @Elgolo

Te  recomiendo que reinicies tu Versa 2 a valores de fábrica:

• Presiona el botón de retroceso en tu reloj durante ocho segundos.
  • Cuando desaparece el logotipo de Fitbit y/o vibre:
  • Suelta el botón brevemente (por al menos dos segundos).
  • Presiona nuevamente el botón hasta que sientas una segunda vibración más larga, lo que indica que se inició el restablecimiento de fábrica.

- El Versa 2 necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup

- Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vinculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elgolo

Para desbloquear tu Versa 2 te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo usar el bloqueo del dispositivo en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Hola te agradezco tu colaboración pero mi problema es diferente. Te
explico...yo active el modo de bloqueo en mi versa 2 con un móvil ese
móvil se estropeó, adquiero otro y en el bajo la aplicacion fitbit de
nuevo accedo a mi cuenta y yo al tratar de vincular mi versa 2 con mi
nuevo móvil y que el versa me muestre el código de 4 dígitos para poderlo
vincular no lo puedo ver porque me sale el mensaje "desbloquear con el
teléfono"...hay viene lo importante: al querer yo hacer los pasos que me
mencionas para poder desbloquearlo no me sale la opción ya...para poderlo
hacer..entonces ahí ya no Se que hacer...para poderlo lograr..tendrán algún
consejo o solución?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración y por intentar los pasos recomendados @Elgolo

Te  recomiendo que reinicies tu Versa 2 a valores de fábrica:

• Presiona el botón de retroceso en tu reloj durante ocho segundos.
  • Cuando desaparece el logotipo de Fitbit y/o vibre:
  • Suelta el botón brevemente (por al menos dos segundos).
  • Presiona nuevamente el botón hasta que sientas una segunda vibración más larga, lo que indica que se inició el restablecimiento de fábrica.

- El Versa 2 necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup

- Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vinculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas! Conseguiste solucionar el problema? Porque sería de gran ayuda para mí! Porque estoy en la misma situación! Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos