cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje descarga aplicación Fitbit en Versa 2

Hola tengo el mismo problema con mi fitbit versa 2, toque por error borrar valores y iniciales y me salió en la pantalla descargue la aplicación fitbit y no puedo salir de ahí,  eh desinstalado la aplicación en mi teléfono y no me a ayudado en nada. Me podría ayudar por favor 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por indicar los pasos que has seguido para quitar el mensaje que te aparece en tu Versa 2. 

Para poder utilizar tu reloj nuevamente te recomiendo que lo vuelvas a configurar. Sigue los consejos del artículo:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea gracias por tu respuesta pero me temo a que no me ayudó, al intentar configurarlo nuevamente me pide conectarlo a bluetooth pero mi teléfono no lo encuentra, lo eh desvinculado y ni así ¿que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos