cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje en pantalla no se borra

RESUELTAS

Hola. Tengo un mensaje en mi fitbit en pantalla que no se me borra, por mas que le doy a borrar luego me vuelve a aparecer, todo lo demas si se borra pero este no. A alguien mas le pasó?? Como lo solucionasteis??

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NereaL .Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que no se borra de la pantalla de tu Fitbit Versa.

Gracias por reportar este inconveniente. Nuestro equipo está al tanto de este error y trabaja para resolverlo.

En lo que se resuelve, te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con  normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NereaL .Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que no se borra de la pantalla de tu Fitbit Versa.

Gracias por reportar este inconveniente. Nuestro equipo está al tanto de este error y trabaja para resolverlo.

En lo que se resuelve, te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con  normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ami me pasa lo mismo. Lo solucionaste?

Solución aceptada
0 kudos
Siii! Lo he solucionado, lei otros comentarios y vi k reiniciando el reloj se borraban, y asi a sido!! Presionando a la vez el boton izquierdo y el derecho inferior se reinicia!!😉

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola,

a mí me ha ocurrido lo mismo y buscando respuestas encontré también lo del reinicio. Lo hice y funcionó se me borraron los mensajes que no se borraban.

Pero resulta que hoy me vuelve a pasar lo mismo otra vez con otros mensajes... Cada día se tienen que quedar mensajes sin borrar? Yo no suelo apagar o reiniciar el reloj por lo que me molesta un poco que esto ocurra, ya que tengo que estar pendiente de si se borran o no.

No hay alguna solución más definitiva? Alguna actualización que corrija estos errores?

Muchas gracias!

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Hola. . Por favor solucione ese Problema tan molestoso ... De no lograr borrar los msj.. 

Solución aceptada
0 kudos