cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje para reiniciar mi móvil

Hola buenos días me sale un mensaje en color rojo diciéndome que reinicie mi teléfono. Tengo un  xiaomi mi5 y parece ser que no es compatible con mi fitbit versa, las notificaciones de llamada y los wasap van pero el mensaje no deja de salir. Espero tu respuesta, gracias. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Angela_! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del mensaje que sale en tu móvil.

Como has mencionado, el modelo de tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles, este funciona en algunas ocasiones porque cumple con los requisitos mínimos de sincronización  (Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat)). El mensaje se debe a la incompatibilidad del mismo y es por ello que no funcionará al 100%. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un problema, me pasa a cada Rato. Mi pide que reinicie el móvil con el mensaje rojo pq no me salen las notificaciones, lo reinicio y Nada. Lo que hago es desinstalar e instalar la aplicación y funciona por poco tiempo, luego vuelve a salír el mensaje rojo. Mi móvil es el one plus 7pro.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @dgranadillo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale para reiniciar tu móvil. Gracias por indicar los pasos que sigues para resolver esta situación y por indicar el modelo de tu móvil. 

Tu móvil tampoco está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos