el
07-31-2021
21:29
- fecha de última edición
08-01-2021
02:33
por
YojanaFitbit
el
07-31-2021
21:29
- fecha de última edición
08-01-2021
02:33
por
YojanaFitbit
Hola!
Tengo ya más de un año con mi Versa 2 y me ha estado funcionando bien hasta hace unas semanas que me empieza a salir un mensaje de pérdida de emparejamiento de Bluetooth, esto puede estar pasando hasta 10 veces al día y tengo que estar olvidando el Versa 2 en el Bluetooth para volver a sincronizarlo y emparejarlo pero vuelve a pasar al tiempo.
Tengo un iPhone XR y no se por qué está pasando esto, ya actualice a la última actualización tanto del iOS como del firmware del Versa 2 pero me sigue pasando.
Agradezco mucho su ayuda! Saludos!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-01-2021 02:42
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @divina25.
Gracias por aclarar que ves este mensaje desde que empezó a darte problemas con la sincronizacion. Te agradezco por los pasos que ya has intentado, has hecho un buen trabajo intentando lo que mencionas en tu publicación.
En este caso, sería mejor chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @divina25.
Gracias por aclarar que ves este mensaje desde que empezó a darte problemas con la sincronizacion. Te agradezco por los pasos que ya has intentado, has hecho un buen trabajo intentando lo que mencionas en tu publicación.
En este caso, sería mejor chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.