cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje "Se requieren permisos" conectar con Agenda

Tengo todas las actualizaciones,  en mi fitbit versa y iphone 6s.

Habilite todos los permisos en el celular, y en la pantalla del fitbit me dice:

"Se requieren permisos, asegurate de que todos los permisos de la aplicación Agenda esten habilitados en la aplicación movil de Fitbit"

Probe ya apagar y encender tanto el telefono como el reloj, pero no hay caso, no se sincroniza con mi Agenda, que puede estar sucediendo??

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Es un gusto de verte por la Comunidad de Fitbit. Gracias por los detalles que has incluido en tu publicación.

Por favor intenta los siguientes pasos:

Desactivar los permisos de la aplicación puede provocar que deje de funcionar. Comprueba que has activado todos los permisos:

1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil > la imagen de tu dispositivo > Aplicaciones.
  2. Desliza el dedo para encontrar una aplicación en tu smartwatch y toca para abrirla.
  3. Toca Permisos.
  4. Si hay algún permiso desactivado, actívalo. Ten en cuenta que algunos permisos pueden provocar que el teléfono consuma más datos.
  5. Toca Guardar.

Asegúrate de que la sincronización continua está activada:

1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Busca la opción para activar Sincronización continua.

Para configurar la aplicación Agenda:

1. En la aplicación Fitbit de tu teléfono, toca la pestaña "Hoy" > tu foto de perfil> la imagen de tu dispositivo> Aplicaciones.
  2. Toque el ícono de ajustes Imagen agregada por el usuario junto a Agenda. Es posible que deba deslizar hacia arriba para encontrar la aplicación. Verá todos los calendarios vinculados a la aplicación de calendario predeterminada en su teléfono.
  3. Ajuste la configuración para elegir qué calendarios mostrar en su reloj, el color de los eventos vinculados a cada calendario y si desea ver bloques de tiempo libre.
  4. Sincronice su reloj para ver los eventos de hoy y de mañana desde sus calendarios en la aplicación Agenda.

Debes permitir que la aplicación Agenda acceda a tu calendario y se ejecute en segundo plano. Para obtener más información sobre cómo ajustar los permisos de una aplicación, para mas información de como hacer revisa este artículo de ayuda: ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

Espero que esto sea de ayuda.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Igual con Spotify.

Encontraste una solución? 

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @123Gigi. ¡Te doy la bienvenida!

Gracia por aclarar que tú también ves este mensaje recurrentemente en la aplicación de Fitbit pero al utilizar Spotify. Si ya has intentado activar los permisos desde tu teléfono, por favor intenta los siguientes pasos: 

- Desinstalar la aplicación Spotify

- Cierra la sesión en la aplicación de Fitbit

- Limpiar cache 

- Vuelva a iniciar sesión e instala la aplicación Spotify nuevamente

Espero que esto ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema con el calendario, he intentado seguir estos pasos pero mi interfaz es diferente y no he conseguido darle los permisos necesario a la aplicación agenda, me podrías ayudar?

Solución aceptada
0 kudos