cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje "Servicio de notificación no esta en ejecución"

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola...llevo varias semanas tenido problemas con mi Fitbit Verdad no recibo ningún tipo de notificaciones en el reloj y en la aplicación del móvil me dice que reinicie mi teléfono y que le dé de nuevo para activar las notificaciones, pues nada lo he intentado de todas las maneras y no hay nada que hacer.... Necesito ayuda urgentemente por favor. Ya lo he probado todo hasta la sincronización me va mal 😓

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
56 RESPUESTAS 56

Hola @Brujilda39 @mirna1965 y @Nuskitaa les agradezco mucho sus comentarios. Hemos pasado esta información a nuestro equipo. Les haré saber cuando tengamos más detalles al respecto. Lamentamos mucho los inconvenientes.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Yo también he tenido ese problema, ayer se actualizó mi versa2 y no puedo recibir notificaciones de What's app en el versa, sólo de llamadas, me pide reinicie el celular para que se ejecuten las notificaciones y nada. Espero puedan ayudarnos a resolver el problema y nos orienten como hacerlo, gracias 

Solución aceptada

Buenas noches!! No se sabe aún nada...son ya muchos días sin tener respuesta 😓.

Muchas gracias!! 

Solución aceptada

Hola. 

Tengo el mismo problema desde que se actualizó. Me siento estafada, pues compré un reloj con unas prestaciones que no puedo disfrutar. Me gustaría que nos dieran pronto una solución certera, y no sugerir priebas a ver si hay suerte. Pues como dicen otros usuarios, para usarlo solo para contar pasos o mirar la hora no habría comprado el Versa 2.

Espero comprendan nuestra desesperación en este tema, pues además de las molestias por no disfrutar de las notificaciones también hechos perdido mucho tiempo intentando probar posibles soluciones que al final no han servido.

Muchas gracias

Solución aceptada
nada ……la verdad yo yadipor perdido mi versa

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada

Buenos días!! Desde el 14 de Julio y sin respuesta alguna...el reloj sigue igual la batería me dura cargada un día no recibo notificaciones de nada vamos un reloj simplemente es lo que tengo que día si s día no lo tengo que poner a cargar porque se me acaba la batería...active el segundo plano para nada y ahora no lo puedo ni quitar 😓.

Por favor los usuarios de Fitbit queremos tener nuestros relojes en condiciones óptimas así que por favor busquen la solución a nuestros problemas lo antes posible.

Muchas gracias!! Un saludo 

Solución aceptada
Hola amiga…yo ya lo deje …me dieron respuestas que ya probe …y solo me dura sincronizado unas horas y vuelve a decirme en el dispositivo que hay que activar notificaciones …tengo que volver a desinstalar y volver a instala la app para que funcionen las notificaciones y solo dura unas horas…yo no tengo problema con la batería ..carga bien y no se descarga muy rapido
Solución aceptada

Hola. Tengo un HUAWEI P Smart y me acaban de regalar un Versa 2. Tengo el mismo problema y he seguido todos los comentarios relacionados con este problema y el mensaje famoso "el servicio de notificacion no esta en ejecución". También he probado con las soluciones aportadas y nada. Estoy francamente disgustada, 200€ es mucho dinero solo para contar pasos y poco más.

Pueden decirme si ha día de hoy han solucionado este problema porque me estoy planteando devolver el reloj. 

Sincroniza bien y en algún momento recibí mensajes. Luego sin más dejaron de llegar. Ayer de nuevo después de mucho salsear creo que lo había resuelto y otra vez estoy igual.

QUE VERGÜENZA. 

Solución aceptada

Tal cual. Hace unos 4 días recibí una actualización de la app y comenzó a funcionar, pensé: pero qué bien! Han solucionado los problemas!!!

Me equivocaba, la solución me duró unas horas, vuelvo a estar sin notificaciones.... Una pena, la verdad.

Solución aceptada

Yo a día de hoy no tengo solución alguna...siento mucho comunicar está noticia la verdad 😓.

Solución aceptada
0 kudos

Me he fijado que desde primeros de julio están averiguando el problema. 

No entiendo que puedan tenernos sin información durante tanto tiempo. 

Por favor den información actualizada. 

Gracias 

Solución aceptada

Muchas Felicidades!! Por el 1M

Yo solo quiero saber si le habéis buscado ya una solución al problema que os comenté...la verdad es que tener reloj inteligente que la batería te dura un día cargada y que sólo sirve para ver la hora es un rollo...con lo que me costó, por favor buscar una solución a esta incidencia tan molesta.

Muchas gracias!! Un Saludo 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Por curiosidad, que marca de teléfonos tenéis? Me he comprado uno nuevo de otra marca (xiaomi) (yo tengo ahora mismo Huawei) lo estrenaré en unos dias y era por ver si el problema está en algunas marcas o en todas (si, soy un poco ingenua jajaja)

Solución aceptada

El mío es pocophone el primero que salio y nunca he tenido problemas con él y mi Fitbit menos hace unos meses que empezó a fallar y no dan con la solución vamos que tengo mi Fitbit para llevarlo para que la gente vea que llevo un reloj porque hasta la hora solo me dura un día cargado el resto de días es para llevar de paseo porque ya me da hasta coraje de cargarlo la verdad 😓

Solución aceptada
0 kudos
Eliodsdeprincipiosde año empezó a fallar e hice todo lo queme dijeron y no funciono…ayer se me ocurrio resetaerlo y ya noprendio …ya nosireve supongo

Solución aceptada

Ayer se actualizo y hizo el amagó de funciona vamos que me llegaron 3 mensajes del WhatsApp y a las 1:10 de la madrugada ya se desincronizo y otra vez sale el maldito mensaje que no va que reinicie el móvil...vamos y yo duermo con el móvil a lado de mi cama que no lo dejo lejos para que no se desincronize, vamos que no entiendo la verdad es un reloj caro y no es para que esté tenido estos problemas y encima que nos veamos así es un rollo la verdad...

Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente. Cada vez que hay una actualización de la app parece que funciona unas pocas horas pero después pum, vuelve a dejar de funcionar. Veo que sacan nuevos relojes y que los nuestros van a quedar más olvidados de lo que ya están.

Ya me he cambiado de teléfono y como esperaba, tampoco funciona con el nuevo...

Solución aceptada

Así es ya van por la versión 3 de Versa...pues a mí me ha costado mucho sudor ganar el dinero para mí Versa como para dejarlo olvidado en un cajón como si fuera un trasto viejo es que me niego en rotundo y si tengo que mandar mensajes todas las semanas para que esto no caiga en el olvido lo haré lo siento mucho vale muy caro cómo para dejar que esto pase 😓

Solución aceptada
Asi justamente esta el mio en un cajón pues ya no prendio

Solución aceptada

Si la verdad a sido un robo completo, el mio también está en un cajón abandonado. Debería arreglar el problema o darnos alguna indemnización ya estamos cansados, literal de rogar una solución. 

Solución aceptada