cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje "Servicio de notificación no esta en ejecución"

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola...llevo varias semanas tenido problemas con mi Fitbit Verdad no recibo ningún tipo de notificaciones en el reloj y en la aplicación del móvil me dice que reinicie mi teléfono y que le dé de nuevo para activar las notificaciones, pues nada lo he intentado de todas las maneras y no hay nada que hacer.... Necesito ayuda urgentemente por favor. Ya lo he probado todo hasta la sincronización me va mal 😓

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
56 RESPUESTAS 56

He recibido una actualización tanto de la app como del software del reloj. Me había emocionado mucho, han añadido la opción de "buscar mi teléfono" cosa que siempre había echado en falta. Pero sigo sin recibir notificaciones. Me sigue apareciendo el mensaje rojo de que están desactivadas y que tengo que reiniciar el móvil...mi gozo en un pozo

Solución aceptada

Hola. Encontré una solución, al menos para mi, en YouTube eliminando el inicio automático de la aplicación.Ajustes/inicio aokicaciines/Fitbit/y quitar el inicio automático.

La ssincronizaciin sigue fallando a veces pero recibo bien las notificaciones. 

A ver si os funciona. 

 

 

Solución aceptada

Hola! Gracias por la ayuda, he ido a ver esa opción pero ya la tenía desactivada...asique nada,no me ha servido jejeje 

 

Solución aceptada

Hola!! El problema es que ya cansa tener un reloj que para que funcione un par de hora si acaso...tienes que irte a ajustes, aplicación, Fitbit, borrar caché...salir...irte al la aplicación de Fitbit volver a meter tu correo electrónico y contraseña y configurar de nuevo todo para que te dure si acaso un par de horas teniendo algo de suerte y lo peor de todo es que la batería no te dura ni un día 🤦🏻‍:signo_femenino: y encima solución 0 pero siguen sacando relojes nuevos y los antiguos que pasa que los dejamos aparcados en un cajón?...yo no tengo para poder pagar un reloj nuevo este me costó mucho trabajo tenerlo y no pienso gastar más en ninguno y si lo hago lo hago en un reloj convencional para no tener más problemas...la verdad es que nos estáis quitando las ganas de tener relojes inteligentes 😓.

Un saludo!!  

Solución aceptada
0 kudos

Y seguimos igual....acabo de actualizar la app porque me aparecía en el Play store y en la descripción de la actualización aparecía: "corrección de errores y mejoras" me había emocionado, otra vez..y para nada. Sigo sin recibir ni una sola notificación, ya no se sincroniza nunca solo, siempre le tengo que forzar yo a que lo haga. Una auténtica vergüenza

Solución aceptada

La verdad es que ya cansa un poquito está situación 😓...y que no nos den una solución y esto de que son el covid no están al 100% no se yo mi marido no ha parada de trabajar ni un día y ello teletrabajo lo pueden solucionar no sé a que esperan para arreglar esto. Pero ellos siguen sacando modelos nuevos para eso sí están trabajado y a los demás que les den por saco.

 No lo veo justo la verdad

Solución aceptada
El mio ya dejo de funconar…se me ocurrio resetearlo y se apago y jamas prendio..creo que para que ya no me este quejando por este medio …nunca me dieron una solución que funcionara..claro que no volveré a comprar ningún Fitbit las versiones nuevas pues a de ser lo mismo solo un tiempo van a funcionar y luego ya no…..esta muy caro como para que son funcione solamenteun año…que triste

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada

Vaya por Dios 😓😓😓😓

Solución aceptada
0 kudos

Es alucinante . Mientras más lo pienso más estafada ei indignada me siento. Y lo peor es cómo nos ignoran!!! Mucha community fitbit y a la hora de la verdad desaparecen.... Cómo pueden ignorar un problema que estamos sufriendo todos sus clientes? Vergonzoso. .  Están consiguiendo que le demos la peor publicidad posible y así perderán muuuchos clientes. 

Y la gran pregunta es..... Si todos los afectados recibíamos las notificaciones ANTES de actualuzar la aplicación, por qué no vuelven a la versión anterior que no nos daba problemas a ninguno??😡

Por otra parte, alguno ha contactado con la tienda o grandes almacenes donde lo conprásteis por si ellos conocen alguna solución??? 

Gracias compañeros/as  y ánimo!!! 💪

 

Solución aceptada

Yo escribí una mala crítica en un anuncio suyo de Facebook y me contactaron por privado para que explicase mi caso, concretase modelo de móvil y demás. Les dije mi modelo y me mandaron un enlace diciendo que ese modelo no era compatible con el reloj y que no podían asegurar una sincronización estable. Me quedé alucinada porque cuando me compré el móvil me aseguré que no aparecía en la lista de no compatibles asique entré en el link por si habían actualizado y atención, mi móvil NO aparece en la lista de incompatibles. Aún asi, me dicen que no es compatible. Aproveché para ver la lista de totalmente compatibles y me sorprendió ver qué estaba mi móvil anterior con el que también tuve los mismos problemas... Total, que se lavan las manos

Solución aceptada

Yo lo compré en Amazon y la verdad hay que decir que yo al año de compar el reloj la pantalla se me quedó en negra y solo m salía el símbolo de Fitbit y hable a la comunidad y tengo que reconocer que me dieron un reloj nuevo despues comprabar todo lo que yo le decía...pero es que no ha durando ni un año me la cambiaron en Enero y por Mayo o Junio pasó esto y ya otra vez igual 😢.

Así que nada lo único que nos queda en quejarnos por aquí y esperar a que nos lo quieran solucionar  

Solución aceptada
0 kudos

Hola,yo esa parte que tienes dudas la busque ayer en Youtube.

Vas a ajustes del teléfono Android donde pone batería y le das donde pone inicio de aplicaciones y buscas Fitbit y tiene q estar desactivada y entonces le climas y las tres cosas q tienen dentro las activas y sales y ya está.

Solución aceptada

Ya lo hemos probado todos los consejos que nos han dado y nada de nada...esto es una auténtica desesperación la verdad y nadie nos da una solución a los problemas que tenemos 😢

Solución aceptada
0 kudos

Yo he hecho lo de desactivar inicio de aplicaciones, fitbit, y por ahora sí me funciona bien!! 👏 👏 Aunque no sé si cantar victoria tan pronto...cruzaré los dedos. 

Ojalá todos vosotros podáis resolverlo también. Ánimo! 

Solución aceptada

A mi esa solución solo me funciona unas copas horas...y después otra vez igual 😢.

Esperemos que a ti no te pase lo mismo ya nos cuentas qué tal te va...un saludo 😊

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo desde que lo compré pensé que solo era yo, todos los dias hay que estar encendiendo y apagando el celular, desinstalando la aplicación fitbit y volviendola a configurar es una lata para lo caro que cuesta el reloj que desilusión 🤷‍:signo_femenino:

 

Solución aceptada

Totalmente de acuerdo y a  mi ya la batería es que me dura nada lleva desde antes de ayer cargando ahora me lo pongo cuando llegue la tarde noche me dirá que tengo la batería baja 🤬🤬🤬🤬🤬 la verdad es que fastidia un montón tener un reloj inteligente para nada, por eso no tenemos que dejar de quejarnos para que nos hechen cuenta porque sino se olvidan de nosotros...un saludo 😊

Solución aceptada
0 kudos