cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Metí al mar mi Versa 2 y ya no volvió a prender

RESUELTAS

El mismo día que lo mojé se le acabó la batería y lo cargué más o menos por medio día y no volvió a prender 😞 

Seguí los consejos de limpiar los sensores para carga pero sigue sin funcionar. 
Me gustaría que un experto lo revisara pero en Mexico no sé en dónde de o llevarlo 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias! 
Ya prendió pero estuvo súper raro:

lo dejé cargando todo el día con la esperanza de que prendiera y si, funcionó sin problema pero como que entró en estado como de restauración SIN perder mi configuración anterior. Lo reinicié siguiendo los pasos como si fuera nuevo; se volvió a sincronizar y listo! 

creo que mejor ya no lo voy a volver a meter 😅

gracias por su pronta respuesta!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @BrendaSarquiz

Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Versa 2 y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? 

Por el momento no contamos con un centro técnico donde puedas llevar tu Fitbit, pero con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso. 

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias! 
Ya prendió pero estuvo súper raro:

lo dejé cargando todo el día con la esperanza de que prendiera y si, funcionó sin problema pero como que entró en estado como de restauración SIN perder mi configuración anterior. Lo reinicié siguiendo los pasos como si fuera nuevo; se volvió a sincronizar y listo! 

creo que mejor ya no lo voy a volver a meter 😅

gracias por su pronta respuesta!

Solución aceptada

@BrendaSarquiz Me alegra saber que tu Versa 2 ya reaccionó. Has hecho un buen trabajo siguiendo los pasos que mencionas en tu publicación. Es muy extraño que eso sucediera, pero te sugiero que lo estés monitoreando para ver cómo trabaja durante la semana. Cuando lo mojes sigue el procedimiento standard para cuidados descritos aquí: ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos