cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 2 no enciende ni carga

Hola! Me dieron mi Fitbit Versa 2 en Febrero de este año, descargue la app, abri mi cuenta y aunque tardo en sincronizar todo funcionaba muy bien. Hasta ayer dejo de encender. Lo cargue y reinicie (Por un momento parecio encender pero no cargaba y se apago de nuevo) Ya no funciono, lo intente dejar presionado por unos 20seg para prenderlo y no se pudo. Despues lo deje cargando a ver si prendia pero no, solo por un momento empezaron a salir rallas y ya, dejo de funcionar, no prendio más. Me podrían ayudar porfavor, de verdad me gustaba mucho y me era muy funcional en mi día a día. Ya me había acostumbrado a trabajar con el, quisiera su apoyo para solucionarlo, no me había fallado antes.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ferchiiz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Para cargar y encender nuevamente tu reloj:

•  Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo nuevamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Revise las indicaciones paso a paso pero es imposible que prenda. Lo
único que me aparece ahora al conectarlo es la imagen de la pila "agotada"
con un signo de admiración en medio rojo. Fuera de eso no hay señal de
nada.
Qué puedo hacer en este caso?
Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Pudiste resolver la novedad?

Me esta pasando lo mismo y lo único que dice Fitbit es que como no tienen soporte en mi pais nada que hacer...

En otros foros si había leído que la vida útil de estos dispositivos es solo de un año, y empiezo a creer que es asi, lo cual me parece terrible, porque no son relojes de bajo precio.

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @natik789. Gracias por mencionar que tu Versa 2 tampoco enciende ni carga.

Entiendo cómo te sientes y Fitbit tiene soporte para todos los países que tienen Distribuidores autorizados. La vida útil no es solamente de un año. Depende del uso que le des y de otros factores. 

He notado que ya tienes un caso con nuestro equipo y que ya estás recibiendo asistencia.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado exactamente lo mismo, y no tengo respuesta por ningún lado, llamo y me dan un teléfono al que llamo (encima de pago) y a los 5 minutos cuelgan... Has podido contactar con alguien

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FannAP9. Siento que te han colgado el teléfono y que tu Versa 2 no enciende ni carga.

He notado que has logrado comunicarte con nuestro equipo y que te han asistido.

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa 2 tampoco prende. Lo he cargado, intenté prenderlo mil veces y nada.

Ya limpié los conectores, lo he cargado en la pared, en la laptop y nada, no endiende.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar los pasos que has seguido para encender tu Versa 2 @Heyddie

¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar tu reloj presionando el botón durante 10 segundos?

Solución aceptada
0 kudos